Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

Apple está dispuesta a invertir mil millones de dólares en producciones originales

Apple está dispuesta a invertir mil millones de dólares en producciones originales

Martín
  • On 18/08/2017
  • http://iosmac.es

Que Apple se esté dedicando a la producción de contenidos originales no es más una novedad. Después de Planet Of The Apps y Carpool Karaoke, el coloso de Cupertino está dispuesto a seguir invirtiendo en la producción de contenidos propios.

A dar la noticia fue el Wall Street Journal que habla de una inversión por parte de Apple de unos mil millones de dólares. A pesar de que las dos producciones realizadas hasta el momento no tuvieron el suceso esperado, la Empresa está dispuesta a hacer otro esfuerzo invirtiendo una cifra igual a la mitad de lo que invirtió HBO el año pasado.

Persevera y triunfarás. Apple planea seguir invirtiendo en contenidos propios

El objetivo es el de realizar 10 nuevos shows, en grado de competir con “grandes” como Juego de Tronos, según palabras del Senior Vice President de Cupertino, Eddie Cue.

No se sabe aún cómo la empresa de la manzana mordida distribuirá los contenidos, por el momento disponibles únicamente mediante una suscripción con Apple Music. Parece, sin embargo, que dedicará una plataforma “stand alone” a la distribución de nuevos contenidos producidos, plataforma que podría ver la luz en ocasión del lanzamiento del nuevo Apple TV, previsto dentro de este año con soporte output en 4K. No es de excluir que la Empresa pueda revelar algo en el próximo mes de septiembre durante la presentación de los nuevos iPhone.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: