Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2017

Scroll to top

Top

Starsky & Hutch: la serie reboot de James Gunn por Amazon

Starsky & Hutch: la serie reboot de James Gunn por Amazon

Norma

Óptimas noticias para los fans de la serie de los años ‘70 Starsky & Hutch porque, si todo va bien, volverá de la mano del director de Guardianes de la Galaxia.

Brian y Mark Gunn, hermano y primo de James respectivamente, ya están trabajando en el proyecto que busca ser una continuación de la historia que conocimos en aquellos años.

James Gunn dirigirá el episodio piloto, siempre que su agenda se lo permita; según señaló el director en su página de Facebook. A lo que después agregó que Starsky & Hutch fue la primera serie “de adultos” que vio de niño y se enamoró de ella porque le inculcó su amor por las series “callejeras arenosas”, la de los asesinos y la de los coches de los años ‘70.

El reboot que será co-producido por Amazon Studios y Sony Pictures TV, está a la espera de que le aprueben el guión.

Starsky & Hutch, la popular serie de los ’70 y un reboot que se acerca

Starsky & Hutch fue una popular serie tv estadounidense protagonizada por David Soul como el Detective Ken “Hutch” Hutchinson, el rubio y Paul Michael Glaser como el Detective Dave Starsky, el moreno. Producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg se transmitió entre el 30 de abril de 1975 y el 15 de mayo de 1979. A lo largo de estos años la serie tuvo 92 episodios de 48 minutos de duración cada uno, a excepción del episodio piloto de 90 minutos. Los protagonistas estaban acompañados por el Capitán Harold Dobey (interpretado por Bernie Hamilton) y su contacto en el llamado “bajo mundo”, Huggy Bear (Antonio Fargas). Pero, en realidad, había un tercer protagonista: un Ford Torino pintado de rojo con una línea blanca en el medio propiedad de Starsky que manejaban a gran velocidad y con el que recorrían las calles de California. En 1978 fue nominada al Golden Globe en la categoría Mejor serie dramática.

En el 2004, Ben Stiller (Starsky) y Owen Wilson (Hutch) hicieron una parodia de la recordada serie en un largometraje homónimo de 101 minutos de duración, dirigido por Todd Phillips. Cabe destacar que en los últimos minutos del film hacen un cameo David SoulPaul Michael Glaser.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: