Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

The Crown: llega el tráiler de la segunda temporada

The Crown: llega el tráiler de la segunda temporada

Norma

Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de una de las mejores series del 2016: The Crown.

Al finalizar la primera temporada llegamos al año 1955, entre los problemas conyugales de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, entre historias de amor finalizadas mal y cuestiones políticas que hicieron la historia del Reino Unido. La misma Claire Foy (Isabel II) reveló que la segunda temporada comenzará donde terminó la primera, en la misma escena con la que se concluyó el décimo capítulo.

El creador de la serie, Peter Morgan, explica que en la segunda temporada las cosas serán distintas: “El mundo cambia. Dejamos atrás un cierto tipo de Gran Bretaña y entramos en los años ’60, con todos los cambios que trajo consigo este decenio, partiendo de un gran hecho político: la crisis de canal de Suez”.

Veremos nuevos personajes en la segunda temporada de The Crown

Veremos la relación de la Reina con nuevos primeros ministros entre ellos: Anthony Eden, Harold Macmillan, Alec Douglas-Home y Harold Wilson. Cosa que entusiasma a la protagonista Claire Foy: “Tengo unos nuevos y brillantes primeros ministros -Jeremy Northan que interpreta a Anthony Eden, y también Harold Mcmillan- ergo soy una chica muy afortunada. Pero debo decir que tengo un lugar muy especial en mi corazón para John Lithgow (que interpretó a Winston Churchill)”.

Entre los mandatarios extranjeros resalta el de John Fitzgerald Kennedy, interpretado por Michael C. Hall.

Michael C. Hall interpretará a John F. Kennedy

Por otra parte los problemas conyugales para la pareja real van a continuar. Veremos crecer al príncipe Carlos y como se encauzará su educación, el encuentro y luego casamiento de la princesa Margarita con Anthony Armstrong-Jones. La temporada de va a concluir en el año 1964.

La segunda temporada de la exitosa serie original de Netflix contará con 10 capítulos y se estrenará el 8 de diciembre a nivel global.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: