Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 08/08/2020

Scroll to top

Top

An American Pickle, el tráiler del filme con Seth Rogen por HBO Max

An American Pickle, el tráiler del filme con Seth Rogen por HBO Max

Norma
  • Publicado el 11/07/2020

Dirigido por Brandon Trost y basado en “Sell Out”, la historia de Simon Rich publicada en cuatro entregas en “The New Yorker”, An American Pickle es el primer filme original distribuido por la plataforma HBO Max.

Está protagonizada por Seth Rogen, quien interpreta dos roles: el de un inmigrante que llegó a los Estados Unidos en 1920 y el de su bisnieto y único descendiente.

Veamos el tráiler:

La trama de la película es la siguiente: “Herschel trabaja en una fábrica de encurtidos. Sufre un accidente en el que cae en una vasca de salmuera con pepinillos donde queda atrapado durante 100 años. Se despierta en el mundo moderno, en la Brooklyn de nuestros días. Aquí Herschel encuentra a su bisnieto Ben, el único familiar suyo que queda con vida”.

El elenco de An American Pickle está compuesto por: Seth Rogen (“Pineapple Express”, “This Is The End”) como Herschel/Ben, Sarah Snook (“Predestination”, “Steve Jobs”) como Sarah Herschel, Sean Whalen (“The People Under the Stairs”, “Twister”) como el científico y Joanna Adler (“American Crime Story”, “The Sinner”) como la profesora Kim, entre otros.

El guionista es el autor de la historia, Simon Rich y la dirección, como dijimos, está en manos de Brandon Tost (“The Disaster Artist”, “This Is The End”).

En el mes de abril pasado, HBO Max anunció que adquirió los derechos mundiales para An American Pickle con el fin de garantizar que la salida de la película no sufriera atrasos debido al cierre de los cines. La misma estará disponible por HBO Max desde el 6 de agosto del 2020.

Para quienes sientan la curiosidad de leer -en inglés- la historia publicada en “The New Yorker”, les dejamos el link de la primera entrega. Les aseguramos que van a pasar un muy buen rato, vale la pena.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: