Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

Apple se prepara a la producción de la serie documental Home

Apple se prepara a la producción de la serie documental Home

Martín
  • On 17/01/2018
  • http://iosmac.es

Apple está cada vez más interesada en la creación de contenidos televisivos originales, siguiendo el ejemplo de colosos del streaming como Netflix y Amazon. Según se supo a través de “Variety”, la Empresa californiana habría ordenado la realización de 10 episodios de una nueva serie documental llamada Home.

La misma propondrá a los espectadores una serie de ideas en las casas más bellas del mundo, concentrándose no solo en el interno de estas, sino también en su historia y en la historia de los arquitectos que las proyectaron; cada episodio tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

No solo Home, Apple está también trabajando en otros proyectos televisivos

Además de esta novedad, Apple está también desarrollando una nueva serie dramática llamada “Are You Sleeping”, con Octavia Spencer como protagonista y basada en la novela de Kathleen Barber con la adaptación para la televisión por parte de Nichelle Tramble (“The Good Wife”, “Justified”).

También recientemente circuló el rumor de la compra de Netflix por parte de Apple, atrás del impulso de esta posibilidad se encuentran los recientes cortes de impuestos efectuados por el presidente Donald Trump y la compensación hacia las empresas que vuelven a entrar a los Estados Unidos de Norteamérica dinero que tenían en el exterior y, como sabemos, la compañía de la manzana mordida tiene mucho.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: