Apple TV+

Apple TV+ estrenará dos series de suspense y una comedia en enero de 2023

Gracias por compartir

El inicio del 2023 representa para muchos aficionados de series de televisión un período especialmente propicio. Después de meses de expectación, adelantos e indiscreciones, entre las novedades de enero de 2023 de Sky finalmente llega The Last of Us, el altamente esperado adaptación del popular videojuego de Naughty Dog, con Pedro Pascal y Bella Ramsey como los protagonistas Joel y Ellie.

Aunque esta serie no es la única propuesta de las principales plataformas de streaming, sin duda es la que ha generado las expectativas más altas entre los fans, tanto de videojuegos como no jugadores. En este clima de entusiasmo, Apple TV+ no quiere quedarse atrás y trata de relanzarse con tres nuevos títulos previstos para enero de 2023. ¡Se añadirán dos nuevas temporadas y un título inédito al catálogo para comenzar el año con historias apasionantes!

Servant, temporada 4 (13 de enero)

Servant

El escalofrío es algo que se construye lentamente, un respiro tras otro, una escena a la vez. Esto es lo que durante años nos ha enseñado M. Night Shyamalan, director de películas de terror y suspense conocido por El Sexto Sentido, Imparable, Signos y numerosos otros títulos que han ganado el corazón de los aficionados a las películas de tensión. Entre sus últimos trabajos -en este caso como productor ejecutivo y solo en algunos episodios como director- se encuentra Servant, una serie estadounidense creada por Tony Basgallop y que llegó a Apple TV+ a finales de noviembre de 2019.

En los primeros episodios, los esposos Dorothy (Lauren Ambrose) y Sean Turner (Toby Kebbel) contrataron a la niñera Leanne (Nell Tiger Free) para cuidar de la muñeca reborn que Dorothy usó para superar el duelo por su hijo Jericho, muerto en un trágico accidente. Después de la llegada de la silenciosa y misteriosa Leanne, la vida de los Turner y del hermano de Dorothy, Julian (Rupert Grint), comienza a llenarse de misterios inexplicables e inquietantes. En nuestra reseña de Servant 3, contamos cómo los Turner parecen haber alejado el peligro del culto y haber aceptado a Leanne como parte de la familia, en una serie de episodios con una atmósfera perturbadora, pero con un guión que desafortunadamente no se mantiene al nivel de los inicios.

El 13 de enero, Servant regresará con la cuarta y última temporada, durante la cual los espectadores finalmente obtendrán algunas respuestas sobre el misterio que envuelve a los protagonistas. Leanne se enfrentará definitivamente a la Iglesia de los Santos Menores en un enfrentamiento final que pondrá en peligro su propia familia y toda la ciudad, pero que nos hará entender algo más sobre la misteriosa niñera.

Thruth Be Told, temporada 3 (20 de enero)

Thruth Be Told

El 6 de diciembre de 2019, Apple TV+ recibió en su catálogo al thriller-drama Truth Be Told, basado en la novela While You Were Sleeping de la autora Kathleen Barber. Con Olivia Spencer como la protagonista, Thruth Be Told cuenta la vida y el trabajo de Poppy Scoville-Parnell, una podcaster que se enfrenta a un viejo crimen aparentemente resuelto, pero aún lleno de interrogantes. Hace veinte años, el asesinato de un escritor -también gracias a los artículos de Poppy- llevó al arresto de un chico (Aaron Paul).

Dudosa sobre su verdadera culpabilidad, Poppy vuelve a investigar el crimen. En la segunda temporada, se agrega Kate Hudson al elenco en el papel de Micah Keith, una empresaria de éxito y amiga de la infancia de Poppy, involucrada en un caso que pondrá en peligro la relación entre las dos amigas.

Después de estas primeras dos temporadas de calidad variable, Truth Be Told regresará a la plataforma el 20 de enero con una nueva investigación a seguir: la desaparición de algunas chicas negras, ignorada por los medios de comunicación. Para descubrir más sobre las desapariciones, Poppy investigará un sospechoso tráfico sexual y encontrará una aliada en Eva (Gabrielle Union), una directora de secundaria poco convencional que la ayudará a mantener alta la atención sobre el asunto.

Shrinking (27 de enero)

Shrinking

El enero de Apple TV+ no solo está lleno de terror y thrillers, sino que también dará a sus suscriptores un poco de diversión para comenzar el nuevo año. Hacia finales de mes saldrá Shrinking, una comedia creada por Brett Goldstein, Jason Segel y Bill Lawrence, este último ya apreciado como co-creador de la aclamada Ted Lasso.

A pesar de esta controvertida elección, su actitud traerá grandes cambios en la vida de las personas, así como en la suya propia. La serie constará de 10 episodios y saldrá con los primeros dos el 27 de enero. Además de Segel, también veremos en el elenco a Harrison Ford, Christa Miller, Jessica Williams, Michael Urie, Lukita Maxwell y Luke Tennie.

Dónde ver "Thruth Be Told"


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: