Netflix

Lucifer: ¿Llegará oficialmente la película dedicada a la serie?

Gracias por compartir

Los protagonistas de la serie hablaron de una película de reunión despues de la sexta y ultima temporada de Lucifer.

Las producciones originales de Netflix siempre son extremadamente vanguardistas y una de ellas ha logrado hechizar a todos. Obviamente estamos hablando de Lucifer ,que recientemente ha concluido su ciclo narrativo con la sexta temporada. Sin embargo, los dos actores principales de la serie, a saber, Tom Ellis y Lauren German, han declarado algo que es un buen augurio para todos los fanáticos de la serie.

De hecho, parece que los dos protagonistas, tras el impresionante final de la sexta temporada, quieren seguir actuando en sus respectivos papeles, pero desde un punto de vista diferente. Por lo tanto, se habla de una especie de película de reunión para ellos, lo que también los pone muy de acuerdo.

Lucifer: la idea de una película basada en la serie de televisión estimula a los protagonistas

TheWrap entrevistó a Lauren German, quien le dijo a sus micrófonos: “Mi sueño es hacer una película basada en Lucifer. Espero una especie de The Bullet Popped up o The Craziest Plane in the World. ¿No sería hermoso? Pero no, Tom dijo eso. Este es el momento perfecto para decir adiós a los personajes y la serie”.

Tom Ellis estuvo de acuerdo con la actriz: “Creo que la serie ha llegado a su punto natural de conclusión. Nunca digas nunca, por el amor del cielo, pero era correcto que todo terminara así. ¿Alguna vez reanudaremos estos roles en el futuro? No sé. La idea de una posible película es realmente divertida. ¡A ver qué pasa!”


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: