Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/05/2020

Scroll to top

Top

Apple TV+ permite la visión gratuita de algunas series originales

Apple TV+ permite la visión gratuita de algunas series originales

Martín
  • Publicado el 15/04/2020
  • http://iosmac.es

Debido a la emergencia Coronavirus y para acompañar a todas las personas del mundo que se encuentran en sus casas, Apple TV+ decidió permitir la visión gratuita de algunos de sus producciones originales. Veamos cuáles:

  • The Elephant Queen: se trata de un interesante documental del 2019 dirigido por Victoria Stone y Mark Deeble con la voz de Chiwetel Ejiofor. 

  • Little America: una serie compuesta por episodios de antología; trata sobre la vida de algunos inmigrantes en los Estados Unidos, ambientada tanto en los tiempos de los primeros éxodos como en la actualidad.

  • Servant: es una serie creada por M. Night Shyamalan y Tony Basgallop. Se trata de un thriller psicológico. Forman parte del elenco: Lauren Ambrose, Nell Riger y Rupert Grint. 

Servant sigue la historia de una pareja de Phipadelphia que se encuentra de luto después de que una horrible tragedia creó una fisura dentro del matrimonio. Es en este punto del relato cuando una fuerza misteriosa entra en su casa y en sus vidas.

  • For All Mankind: es una sensacional serie de Ronald D. Moore donde vemos la vida de los astronautas de la NASA (héroes en su tiempo) y de sus familias. 

  • Dickinson: Hailee Steinfeld interpreta a Emily Dickinson (poeta, hija, una verdadera rebelde). Está decidida a ser la más grande poetisa del mundo superando los obstáculos que la sociedad y su familia le presentan. Ambientada en Amherst, en la segunda mitad del ‘800, esta historia de crecimiento personal nos da una visión actual de una de las más intrigantes figuras de la literatura americana.

  • Helpsters: Cody y los Helpsters forman un equipo dinámico que aman ayudar y resolver problemas. Ya sea que se trate de organizar una fiesta, subir una montaña o aprender un truco de magia. Los Helpsters tienen una solución para cada cosa porque todo inicia con un plan.

  • Ghostwriter: cuando un fantasma comienza a moverse en un pequeño negocio de libros e inicia a llevar al mundo real personajes imaginarios, cuatro niños se unen para resolver un misterio entusiasmante en cuanto a cuentas pendientes del fantasma. Portadores de mensajes secretos que solo ellos pueden ver, los pequeños héroes están determinados a descubrir la verdad.

  • Snoopy in Space: Snoopy realiza un sueño cuando se vuelve astronauta de la NASA, acompañado por Charlie Brown y por el resto de los Peanuts. Snoopy toma el comando de la Estación Espacial Internacional listo a explorar la luna y más.

Esta oferta está disponible en más de 100 países en app Apple TV.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: