Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/10/2018

Scroll to top

Top

Avatar: La leyenda de Aang será una serie live-action por Netflix

Avatar: La leyenda de Aang será una serie live-action por Netflix

Norma

Netflix anunció que podremos ver una adaptación live-action de Avatar: La leyenda de Aang, una conocida serie animada que se trasmitió por el canal Nickelodeon.

El drama de ciencia ficción cuya producción comenzará en el 2019 será escrito y producido a nivel ejecutivo por los creadores de la serie original, Michael Dante DiMartino (“The Last Airbender”, “The Legend of Korra”) y Bryan Konietzko (“The Last Airbender”, “The Legend of Korra”).

La serie que estuvo en onda por tres temporadas hasta el 2018 recibió numerosos reconocimientos, incluso un Emmy y diversos Annie Awards.

Avatar: La leyenda de Aang, de la serie animada al live-action

Avatar: La leyenda de Aang está ambientada en un mundo en el cual la población se encuentra dividida en cuatro naciones correspondientes a los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego) y sigue las aventuras de Aang, un joven que tiene la misión de reconciliar las naciones gracias a su habilidad de manejar los cuatro elementos.

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: La leyenda de Aang”, declararon DiMartino y Konietzko en un comunicado.

“No vemos la hora de hacer ver el mundo de Aang como siempre lo imaginamos. Esta es una ocasión que no se repetirá: reunir el increíble trabajo de todos sobre la serie animada original y profundizar los personajes, la historia es este mundo. Netflix se mostró totalmente abierta con nosotros dándonos la posibilidad de contar nuestra visión de la historia y estamos increíblemente felices de trabajar con ellos.”

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: