Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Maniac, el nuevo teaser presenta a los personajes de Emma Stone y Jonah Hill

Maniac, el nuevo teaser presenta a los personajes de Emma Stone y Jonah Hill

Martín
  • Publicado el 20/09/2018
  • http://iosmac.es

Esperando Maniac, la próxima llegada a Netflix de la miniserie dirigida por Cary Fukunaga, el coloso del streaming dio a conocer un nuevo teaser centrado en los personajes interpretados por Emma Stone y Jonah Hill.

Ambientada en un mundo y en un tiempo muy similares al presente, Maniac cuenta la historia de Annie y de Owen, quienes no se conocen, involucrados en un misterioso experimento farmacéutico cada uno debido a sus propias razones.

Annie está desilusionada, perdió el control de su vida y está obsesionada por la relación atormentada con la madre y la hermana.
Owen, el quinto hijo de una rica familia de emprendedores de Nueva York lleva una vida combatiendo contra una forma de esquizofrenia.
Ninguno de los dos ve un gran futuro delante suyo pero encuentran la esperanza en el tratamiento del Doctor James K. Mantleray.

Maniac, desde mañana 21 de septiembre en la pantalla de Netflix

Se trata de un nuevo tratamiento que consiste en una exacta secuencia de pastillas en grado de curar los problemas de la mente.
Un experimento de tres días que promete resolver definitivamente sus problemas sin complicaciones o efectos colaterales. Sin embargo, no todo saldrá como fue previsto.

Maniac, en sus 10 episodios, contará con el siguiente cast: Jonah Hill (“The Wolf of Wall Street”, “Don’t Worry”) como Owen Milgrim, Emma Stone (“La, La, Land”, “Easy Girl”) como Annie Landsberg, Billy Magnussen (Into the Woods”, “The Big Short”), Sonoya Mizuno (“La, La, Land”, “Ex Machina”) como la Dra. Fujita y la pequeña Aaralyn Anderson (“The Good Wife”, “The Haunting Of”) como Belle Milgrim, entre otros.

Sus guionistas son: Amelia Gray (“Waste”, “Mr. Robot”), Patrick Somerville (“The Leftovers”), Mauricio Katz (“Niño Santo”, “The Bridge”), Caroline Williams (“Modern Family”, “The Office”) y Cary Joji Fukunaga (“True Detective”, “Sin Nombre”), quien como ya dijimos, también es director de esta miniserie.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: