Malas noticias para el rodaje de la segunda temporada de Bridgerton, la muy seguida serie original de Netflix producida por Shondaland. Aún no se sabe cuándo será posible reanudar el trabajo de los nuevos episodios.
La filmacion de la segunda temporada de Bridgerton se suspende por brote de Covid-19
Los trabajos para los nuevos episodios, que comenzaron en marzo, se han suspendido debido al COVID. La noticia fue dada por Deadline y anunció que el pasado jueves 15 de julio se interrumpió el rodaje pero que se retomó al día siguiente. Lamentablemente, el sábado 17 de julio, surgió un nuevo colchón positivo y cierre inmediato del plató en el Reino Unido.
No se sabe quién ha sido infectado. Ya sean los miembros del equipo técnico o los actores, no se ha filtrado nada desde Netflix. De todos modos, es oficial que los casos positivos han sido aislados. También se desconoce la fecha de un nuevo rodaje pero los productores están trabajando en un nuevo calendario para garantizar que todos regresen al set con total seguridad.
Nuevo elenco y protagonismo para la nueva temporada
La trama de Bridgerton 2 se centrará principalmente en la historia de amor de Antony Bridgerton, interpretado por Jonahtan Bailey, convirtiéndolo en el protagonista de esta temporada. Además se anuncio la llegada de un nuevo personaje esperado por los seguidores de sus libros llamado Kate, quien será interpretado por Simone Ashley, una actriz reconocida por la serie “Sex Education”, también original de Netflix.
Afortunadamente, la serie ya ha sido confirmada para, por lo menos, otras dos temporadas. Eso quiere decir que, a pesar de los inconvenientes generados por el virus, se seguirá desarrollando la atrapante historia de amor y realeza creada por Julia Quinn.