Series netflix

Lucifer 6 ya tiene fecha de lanzamiento

Gracias por compartir

En anteriores notas habíamos comentado sobre como Tom Ellis compartió un primer vistazo de lo que será Lucifer 6, sin embargo, ahora Netflix no solo lanzó un primer avance, sino que también reveló la fecha de lanzamiento de los episodios finales de la serie.

De esta manera, en el cuenta de Twitter de Netflix Geeked, se ha mencionado que: “incluso las cosas malas deben terminar” y así con esa frase se anunció que la sexta temporada de Lucifer llegará a Netflix el viernes 10 de septiembre de este 2021.

Además, el teaser compartido es una mirada a varios momentos de las temporadas anteriores del programa, y finalmente terminando con Lucifer siendo detenido por la policía, a quien le dice que es su última noche en Los Ángeles.

Lucifer 6: ¡ya se dio a conocer el tráiler y la fecha de lanzamiento de la temporada final!

Así, esta es una noticia que llega de manera inesperada, considerando sobre todo los habituales tiempos extendidos a los que estábamos acostumbrados los fanáticos de la serie (recordemos que, entre la primera parte de la quinta temporada y la segunda, por ejemplo, habían pasado 9 meses).

De esta manera es como han llegado grandes noticias, y, para ver las últimas aventuras del Señor del Inframundo (bueno, después del final de la quinta temporada en realidad “promovido” por su padre como el nuevo Dios) tendremos que esperar muy poco.

Además, lo más sorprendente es que no tendremos que esperar entre una primera y una segunda parte, ya que Netflix lanzará toda la temporada, la cual consta de 10 episodios.

Cabe mencionar que Tom Ellis, hablando de su personaje durante el panel de Comic-Con, dijo:

“Ha crecido mucho y sigue creciendo, pero creo que este es el caso clásico en el que hay que tener cuidado con lo que se quiere. Se convenció de muchas cosas en la temporada 5, pero cuando lo que estás pensando realmente sucede, la sensación que conlleva es bastante diferente. Lucifer se encontrará experimentando este tipo de dilema en la sexta temporada”.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: