Netflix

¿Cuál Fue tu Primera Obsesión en Netflix? Mira cómo encontrarlo

Estrenos de Netflix 2023 para noviembre
Gracias por compartir

Netflix suele cumplir con bastantes opciones diversas dentro de sus capacidades y contextos. Una de las plataformas más fuertes de streaming actualmente con una competencia que también ofrece algunas cuantas características interesantes y nada despreciables. Por lo que para competir a nivel mundial hay que ofrecer a los usuarios algo más allá del mero contenido, incluso tener que cambiar la estrategia, pues un catálogo si es importante y vital, aunque también hay que ir más allá.

Entre los géneros más solicitados, series o películas, incluso con miniseries increíbles o producciones que entrega la plataforma pronto han llenado a los públicos variados. Pero realmente, luego de tanto tiempo con diferentes marcas vistas y empresas involucradas ¿recuerdas cuál fue tu primer obsesión en esta plataforma?

Desde 2015 que la plataforma está activa en España, con varios momentos gratos para los usuarios. Así que tras tanto tiempo puede ser que quieras responder la pregunta anterior.

Encuentra tu primera serie vista en Netflix

interfaz netflix navegador

Este podría ser el mejor método para encontrar el primer contenido que viste en Netflix. Pues tal vez no lo recuerdes, pero los usuarios más antiguos podrían notarlo. Pues la curiosidad y los miles de contenidos podrían orillarle a la pregunta de tus primeros visionados en Netflix.

  • En primer lugar tendrás que acceder a tu perfil de Netflix, aunque para que puedas mirar tu primer contenido deberá ser desde el navegador. Así que queda descartado mirarlo desde la app de smartphone u ordenador.
  • Una vez que accedas al navegador web, verás la página de inicio de netflix y pulsa sobre el icono de la esquina superior derecha. Verás el menú desplegable normal y seleccionarás «Cuenta».
  • Ahora Desliza hacia abajo para hallar el apartado «Perfil y control parental», así que en caso de tener varios perfiles en tu cuenta, tendrás que hacer clic en la flecha hacia abajo en la parte derecha del perfil, desde el perfil que quieras averiguar tu primer contenido.
  • Sólo restaría hacer clic a la opción «Actividad de visualización de contenidos» y así podrás mirar en el final de la pantalla esta curiosidad.
    • En la derecha podrás mirar dos palabras «ocultar todo» y «Descargar todo». Aunque lo interesante es la segunda opción, así que al hacer clic tendrás una ventana emergente. En caso de que no descargue, haz clic en «Descargar actividad de visualización de contenido».

Tendrás ya listo tu archivo tipo .csv, es decir fácilmente con excel podrás mirarlo o algún programa similar, aquí estará toda la lista de contenido que has visto a lo largo del tiempo desde haber obtenido tu suscripción. Sólo necesitas desplazarte para ver el primer contenido que viste en Netflix.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: