Netflix

Netflix Celebra el Freno a Contraseñas Compartidas ¡Esto está pasando!

Gracias por compartir

Luego de frenar totalmente el cambio de contraseñas entre usuarios, Netflix parece tener los resultados. Parece que por medio de una entrevista para Variety por Ted Sarandos, CEO de Netflix, se compartieron los resultados. Al parecer parece haber una conclusión «Estamos completamente satisfechos».

Los resultados no fueron todo lo que compartió el CEO, pues hay más datos que salen después del mes pasado. Pero también son parte de los datos obtenidos en los últimos meses. Al parecer el resultado específico son hasta nueve millones de nuevos usuarios luego de pausar las contraseñas compartidas, tres millones más que el pasado trimestre. Incluso un mejor enfoque de la compañía agregado a este cambio de estrategia.

La transición va a pasos lentos, nada bastante brusco como informó el CEO de Netflix refiriéndose a otros países donde hay nuevas políticas. Agregando que es mejor tener las nuevas configuraciones «Era bueno ir poco a poco. Por eso no lo hemos hecho de golpea». Sarandos mencionó además que Netflix no es como sus competidores. Pues esta empresa, de acuerdo al CEO, tiene bastante contenido nuevo y agilizando precios para satisfacer a los clientes. Mientras que otros servicios parecen «estar reduciendo el contenido y aumentando los precios».

Netflix obtiene buenos resultados al frenar el cambio de contraseñas entre usuarios

Es más, el reporte del pasado octubre del 2023 menciona que Netflix obtuvo unos ingresos de 8.500 millones de dólares, con un beneficio operativo de 1.700 millones. Es bastante bueno de hecho, pues se enfrentaron a diferentes obstáculos en este periodo. Las cifras aumentan para la empresa respecto a lo anteriormente publicado en el pasado trimestre, en julio.

Al parecer la principal razón es gracias a omitir el uso compartido de contraseñas, pues todo esto incrementó seis millones de nuevos usuarios, siendo un incremento de hasta 8%. Aunque aún queda esperar para el siguiente enero para saber exactamente las cifras de Netflix. Sin embargo desde ahora ya parece haber excelentes indicios por la empresa.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: