Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/08/2019

Scroll to top

Top

Daniel Radcliffe en el Cast de Unbreakable Kimmy Schmidt 4

Daniel Radcliffe en el Cast de Unbreakable Kimmy Schmidt 4

Antonio
  • Publicado el 14/06/2019
  • http://iosmac.es

Unbreakable Kimmy Schmidt se unirá a Black Mirror en la categoría de serie original de Netflix con un episodio especial interactivo y el protagonista de Harry Potter y Swiss Army Man, Daniel Radcliffe, participaran el elenco de este episodio especial. Con estos datos todo apunta a que Unbreakable Kimmy Schmidt 4 tendrá un éxito asegurado.

Daniel Radcliffe será uno de los protagonistas del episodio especial interactivo que concluirán la historia de Unbreakable Kimmy Schmidt

El episodio interactivo Bandersnatch de Black Mirror se estrenó en diciembre pasado con unos números importantes de audiencia (al menos según Netflix, que no suele dar datos específicos) y crítica. Pese a la demanda de los creadores de los librojuegos “Choose-Your-Own-Adventure / Elige tu propia aventura” un concepto al parecer utilizado por la prensa para hablar del proyecto, pero no realmente usados por los productores o Netflix para el marketing, Netflix ha desarrollado el capítulo iterativo especial de Unbreakable Kimmy Schmidt.

La Sinopsis del episodio especial revela, que los usuarios de la plataforma de streaming ayudarán al protagonista en una aventura que le llevará por un viaje en tres estados diferentes y en el que se verá involucrada con explosiones, hamburguesas danzarinas, problemas y el Reverendo interpretado por Jon Hamm, que podría hacer que Kimmy no llegue a su matrimonio a tiempo. Los detalles sobre la boda ha llevado a los fans a especular que Daniel Radcliffe tiene el papel de novio de Kimmy.

Creado y producido por Tina Fey (Saturday Night Live, 30 Rock) y Robert Carlock (Saturday Night Live, Friends, 30 Rock), Unbreakable Kimmy Schmidt ha ganado 18 nominaciones a los Premios Primetime Emmy, incluyendo mejor serie de comedia en cada temporada. Además de Fey y Carlock, Jeff Richmond (30 Rock), Sam Means (The Daily Show, 30 Rock), Meredith Scardino (30 Rock) y David Miner (30 Rock, Master of None, Brooklyn Nine-Nine) también sirven como productores ejecutivos. Unbreakable Kimmy Schmidt es una producción de Universal Television, Little Stranger, Inc., Bevel Gears, y 3 Arts Entertainment para Netflix.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: