Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

Dark, inicia el rodaje de la temporada 2

Dark, inicia el rodaje de la temporada 2

Norma

El éxito entre el público de la primera temporada de Dark fue reconocido por Netflix y renovó la serie pocas semanas después de su salida.

Ahora la Plataforma anuncia que comenzó el rodaje de la serie en Berlín y alrededores agregando los siguientes detalles:

“25 de junio 2018: Inicia hoy el rodaje de la segunda temporada de Dark en Berlín y alrededores de la ciudad. La segunda temporada tendrá 8 episodios de 60 minutos de duración cada uno”.

Los nuevos episodios, creados por Baran bo Odar y Jantje Friese, primeros creadores alemanes de contenidos originales Netflix, introducirán nuevos personajes a niveles temporales, tanto en el pasado como en el futuro.

Así como en la primera temporada, todos los episodios fueron escritos por Jantje Friese, dirigidos por Baran bo Odar y producidos por Wiedemann & Berg Television.

Quirin Berg y Max Wieson son productores ejecutivos junto a Friese y Odar.

Aquí pueden ver la primera página del guión:

En pocas semanas comienza el rodaje de la segunda temporada de Dark

El proyecto fue creado, producido y dirigido por Baran bo Odar (“Who Am I – Kein System ist sicher”, “Sleepless”) y por Jantje Friese (“Who Am I”, “The Silence”) en Alemania y debutó en el Toronto Film Festival.

Los diez episodios cuentan aquello que sucede en una ciudad de provincia alemana cuando desaparecen dos chicos y sale a la luz la doble vida y las problemáticas relaciones entre cuatro familias. Luego, la historia dará un giro sobrenatural que la liga a los eventos acontecidos en 1986 en la misma ciudad.

El elenco de Dark está formado, entre otros actores, por: Oliver Masucci (“Berlin 1”) como Ulrich Nielsen, Karoline Eichhorn (“A Map of the Heart”) como Charlotte Doppler, Jördis Triebel (“One Breath”) como Katharina Nielsen, Louis Hofmann (“Tom Sawyer”) como Jonas Kahnwald, Maja Schöne (“1.Mai”) como Hannah Kahnwald y Stephan Kampwirth (“Berlin Station”) como Peter Doppler.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: