Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/08/2019

Scroll to top

Top

Doctor Who llega a la pantalla de HBO Max

Doctor Who llega a la pantalla de HBO Max

Norma
  • Publicado el 08/08/2019

La que será la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia adquirió los derechos exclusivos de Doctor Who con sus 11 temporadas completas. Por fin la histórica serie de la BBC llegará a un servicio de streaming; se espera su lanzamiento para la primavera del 2020.

La noticia se dio a conocer luego de que la nueva plataforma de streaming y la BBC Studios cerraran el acuerdo. También formarán parte del listado de la programación del servicio otras importantes series como: “The Office”, “Top Gear”, “Luther” y The Honorable Woman”.

La propiedad de la BBC se une a los contenidos en continuo crecimiento del catálogo en streaming de HBO que incluye también a “Friends”, “Willy, el Príncipe de Bel-Air”, “Pretty Liers” y series propiedad de la misma compañía como “Sopranos”, “Sex and the City”, “Veep” y “Juego de Tronos”.

Doctor Who y otras series de la BBC llegan a HBO Max

“Doctor Who es una de las series de televisión más amadas de todos los tiempos y nos sentimos felices de ser los distribuidores exclusivos en streaming de esta ‘joya’ de la BBC. Se trata de otra serie para definir aún más la experiencia de contenido de alta calidad que el público se puede esperar de HBO Max”, expresó Kevin Reilly, Chief Content Officer de HBO Max y Presidente de TNT, TBS y truTV.

El acuerdo incluye también nuevos títulos, como “Pure”, “Trigonometry”, “Stath Lets Flats”, “Home” y “Ghosts”, que serán trasmitidos en streaming exclusivamente en la Plataforma en el momento de su lanzamiento.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: