Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2019

Scroll to top

Top

Mr. Mercedes, el tráiler de la temporada 3

Mr. Mercedes, el tráiler de la temporada 3

Norma
  • Publicado el 03/09/2019

Es disponible el tráiler de la temporada 3 de Mr. Mercedes, la serie basada en la trilogía escrita por Stephen King.

La nueva temporada se basará en la segunda novela de la serie, “Quien pierde paga”, del 2015.

Vuelve a la pantalla Brendan Gleeson (“Calvario”, “Psychic”) en el rol de Bill Hodges, el detective que resolvió el caso de Mr. Mercedes y que ahora se encontrará con un nuevo caso.

El debut de la temporada 3 está previsto para el 10 de septiembre en la plataforma AT&T, en España la serie es transmitida por AXN.

La sinopsis es la siguiente: “El detective Bill Hodge vuelve con un nuevo caso relacionado con un viejo homicidio. Se trata del novelista John Rothstein, muerto en 1978 en manos del fan Morris Bellamy. 

¿Su culpa? Haber terminado de manera poco satisfactoria su famosa trilogía ´Runner´.

Después de haber asesinado a Rothstein, Bellamy descubre los manuscritos de dos libros que terminan la saga de manera digna. Los esconde en un baúl junto con algo de dinero y lo entierra cerca de un río, en tierras pertenecientes a su familia. Poco tiempo después es condenado por otro homicidio y el caso Rothstein queda resuelto.

Muchos años después, un chico llamado Peter Saubers encuentra el baúl y usa el dinero para ayudar a su familia. Su padre, Tom, se encuentra discapacitado por culpa de Mr. Mercedes. A Peter le lleva algunos años entender el valor de los manuscritos pero deberá lidiar con Bellamy, a este punto fuera de prisión bajo palabra”.

Mr. Mercedes llega a su tercera temporada

El cast está formado por Brendan Gleeson como Bill Hodges, Justine Lupe (“Succession”, “The Marvelous Mrs. Maisel”) como Holly Gibney, Jharrel Jerome (“Moonlight”, “When They See Us”) como Jerome Robinson, Breeda Wool (“UnREAL”, “Mother´s Little Helpers”) como Lou Lonklatter, Bruce Dern (“Nebraska”, “Freaks”) como John Rothstein y Holland Taylor (“Legally Blonde”, “The Wedding Date”) como Ida Silver.

La dirección se encuentra a cargo de Jack Bender (“Lost”, “Under the Dome”) mientras que el showrunner es David El Kelley (“The Practice”, “L.A. Law”).

La temporada estará disponible en Estados Unidos a partir del 10 de septiembre por AT&T Audience Network.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: