Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2018

Scroll to top

Top

Drácula, la nueva miniserie de los creadores de “Sherlock” por Netflix

Drácula, la nueva miniserie de los creadores de “Sherlock” por Netflix

Martín
  • Publicado el 17/10/2018
  • http://iosmac.es

Netflix y BBC One anunciaron la realización de Drácula, una miniserie en tres episodios basada en la célebre novela de Bram Stoker. Será escrita por Steven Moffat (“Dortor Who”, “The Adventures of Tintin””) y Mark Gattis (“The League of Gentlemen”, “Game of Thrones”), los creadores de “Sherlock”.

Según informó “The Hollywood Reporter”, los tres episodios tendrán la duración de un largometraje, 90 minutos cada uno, y nos llevarán a la Transilvania de 1897, donde el Conde Drácula estará “ocupado en tramar planes diabólicos contra la Londres victoriana”.

Obviamente la miniserie será transmitida por la BBC One en Gran Bretaña y formará parte de los contenidos de la plataforma Netflix en todos los países donde el servicio se encuentra activo.

Moffat y Gattis declararon: “Siempre existieron historias sobre el Mal (con mayúsculas). Lo que hace a Drácula especial es que Bram Stoker convirtió al mal en su héroe”.

Steven Moffat y Mark Gattis

Vuelve el dúo dinámico: Moffat y Gattis escribirán Drácula

Por su parte, Charlotte Moore, BBC Director of Content, agregó: “El genial dúo compuesto por Steven Moffat y Mark Gattis, con Drácula, dará vida a un evento televisivo imperdible, trasmitido por la BBC One”.

Y Piers Wengre, Controller of BBC drama, dijo: “La increíble representación de Drácula creada por Steven y Marc es tan terrorífica como inteligente. En sus manos los fans experimentarán el poder de la creación de Bram Stoker de una manera inédita. Estamos emocionados porque colaborarán con ellos y con el visionario team de Hartswood en otra icónica serie británica”.

Larry Tanz, Vice President, Content Acquisition de Netflix comentó: “No vemos la hora de llevar la increíble historia de Steven Moffat y Mark Gattis a los miembros de todo el mundo y estamos ansiosos de trabajar en una nueva serie con la BBC”.

Por último, Sue Vertue, Productora Ejecutiva de Hartswood Films, declaró: “Estamos emocionados por trabajar de nuevo con la BBC y honorados de que Netflix forme parte de este proyecto”.

Recordemos que esta no es la primera serie de televisión inspirada en la novela de Bram Stoker; entre el 2013 y el 2014 la NBC transmitió una serie homónima con Jonathan Rhys Meyers, pero fue cancelada después de la primera temporada.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: