Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Netflix canceló Luke Cage después de dos temporadas

Netflix canceló Luke Cage después de dos temporadas

Martín
  • Publicado el 20/10/2018
  • http://iosmac.es

Van cayendo como moscas… Una semana después de la cancelación de Iron Fist, también Luke Cage llegó a su final ya que la serie Marvel/Netflix no contará con una tercera temporada.

Con este anuncio llegó también un breve comunicado: “Desafortunadamente Luke Cage no volverá con una tercera temporada. Todos nosotros, quienes formamos parte de Marvel Television y de Netflix estamos agradecidos por el trabajo apasionado realizado de los showrunner, los guionistas, el cast y el equipo en general.

Todos dieron vida al héroe de Harlem por dos temporadas. Además, agradecemos a los fans que sostuvieron la serie”.

Netflix y Marvel ponen punto final también a Luke Cage

A diferencia de Marvel’s Iron Fist esta decisión llegó de manera totalmente inesperada, dado que según las últimas novedades la tercera temporada estaba ya en fase de escritura. Parece, sin embargo, que las tratativas entre los guionistas Cheo Hodari Coker y el socio de Netflix / Marvel no llegaron a buen fin.

Pero después de esta cancelación otra voz comenzó a oírse de manera insistente en la red; según se dice, Netflix y Marvel colocaron todas las fichas en Heroes for Hire (Héroes de Alquiler), que unirá a estos dos superhéroes, interpretados por Mike Colter (“Luke Cage”) y Finn Jones (“Iron Fist”). ¿Improbable pero cierto?

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: