HBO

Duster, Josh Holloway Y Jj Abrams juntos una Vez Más

Gracias por compartir

A la espera de la prometedora serie de HBO Max, Duster, las expectativas sobre la historia, los personajes y la dirección cada vez siguen creciendo y es que hoy te contamos un poco sobre la tan esperada serie y como Josh Holloway volverá a colaborar con JJ Abrams después de Lost y Mission: Impossible – Ghost Protocol (producido por Abrams).

Duster, la próxima serie de HBO Max creada por Abrams y LaToya Morgan, es una serie que estará ambientada en el sudeste de estados unidos en la década de 1970 que cuenta la vida de un valiente conductor de escape para un creciente sindicato del crimen que va de horrible a salvaje, el conductor en cuestión será interpretado por Josh Holloway a quien lo hemos visto en la cuarta entrega de Mission: Impossible.

Al momento no se tiene más información que lo ya mencionado, adicionando que será una serie de género crimen/drama, todo esto por supuesto confirmado del portal IMDb al igual que su sinopsis.

Sabemos que Duster, será producida por Warner Bros. Television, Morgan y Abrams se desempeñarán como productores ejecutivos y escritores, además, trabajarán con Ben Stephenson como productor ejecutivo de Bad Robot, como curiosidad, LaToya Morgan es oriunda de The Walking Dead, y además también ha escrito para la serie Into the Badlands, Turn: Washington’s Spies, Parenthood y Shameless.

Bad Robot tiene un contrato con HBO Max y, para esta plataforma, también está desarrollando una serie inspirada en El Resplandor de Stephen King, Liga de la Justicia Oscura y Constantine de DC. Por su parte, para DC se desarrollará una nueva película sobre un Superman negro la cual será escrita por Ta-Nehisi Coates.

Lo que sabemos sobre Duster, los actores y productora

En cuanto a Josh Holloway, no Podemos dejar de mencinar que este actor es originario de San José, California y tiene 4 hermanos, el ha vivido en Georgia desde que era niño y antes de convertirse en actor trabajó como modelo. Ahora el regresa a Los Ángeles e intenta perder su acento sureño, además, la revista People lo coloca en la lista de los “50 hombres más bellos del mundo”. Lo vimos en Lost y también en series de televisión como Angel, Navy NCIS, CSI y Walker Texas Ranger.

El papel más recordado por Josh Holloway es sin duda su interpretación como James “Sawyer” Ford durante las seis temporadas de Lost, se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie. Recientemente lo hemos visto en la tercera temporada de Yellowstone and the Colony, creada por el ex showrunner de Lost Carlton Cuse.

Para finalizar debemos contarles sobre Jeffrey Jacob Abrams, mejor conocido como JJ Abrams, es uno de los directores/productores más populares del momento. Nacido en Nueva York y criado en Los Ángeles, asistió a Sarah Laurence College en donde aterrizó posteriormente en la pantalla chica a la que le debe su fama y sobre todo su éxito.

Abrams, fundó su propia productora, Bad Robot, en la que crea y produce dos exitosas series de televisión, Alias (que le valió una nominación al Emmy) y la serie de culto Lost (todo un éxito). Entre sus direcciones el cine destacan Mission: Impossible IV, Star Trek, Super 8, Star Trek: Into Darkness, así como los guiones de Mission: Impossible III, Super 8, también, fue elegido como director de Star Wars: Episodio VII.

Por último, cabe mencionar que hasta el momento no se ha anunciado una fecha de cuándo podremos disfrutar de esta nueva serie en la plataforma HBO Max, lo único que sabemos es que es uno de los proyectos más avanzados en los que trabaja Abrams y que promete ser un gran aporte para el servicio de streaming de HBO.

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: