Slam!
HBO

Slam! HBO Max adaptará el cómic de Roller Derby en una serie animada

Gracias por compartir

Con el universo de DC Comics bajo su ala, HBO Max ya tiene una extraordinaria presencia en el mundo de las adaptaciones de los cómics. Según un nuevo informe, la plataforma de transmisión adaptará otro gran cómic: Slam!

La novela gráfica, que fue co-creada por Pamela Ribon y Veronica Fish, se está adaptando actualmente como serie animada para HBO Max, con una coproducción entre BOOM, Rooster Teeth Studios y Minnow Mountain. El proyecto será adaptado por la propia Ribon, cuyos créditos cinematográficos y televisivos anteriores incluyen a Moana, Ralph Breaks the Internet y Samanta Who. Desde su lanzamiento en agosto de 2017, el cómic ha recibido muy buenas críticas.

La serie que contara con media hora de duración, estará ambientada en un mundo vertiginoso e impetuoso y exclusivamente femenino del derby de patinadores de pista peraltada, seguirá a dos mujeres jóvenes que tendrán que decidir si su amistad en ciernes es más fuerte que la atracción de un equipo, explorando de esta manera los sacrificios emocionales y físicos que el deporte les exige. La serie está inspirada en las experiencias personales de Ribon, quien ha patinado con los LA Derby Dolls durante varios años.

La serie cobrará vida con una combinación de rotoscopio y animación 3D, similar al trabajo anterior de Minnow Mountain en Undone de Amazon Prime.

“Estamos encantados de trabajar con BOOM! Studios y Minnow Mountain para traer Slam!, al mundo de la animación. Pam Ribon es una de las mejores narradoras en el negocio y Slam!, es una historia realmente inspiradora, por lo que estamos ansiosos por compartir este mundo con las audiencias de HBO Max”, agregó Ryan P. Hall, director de Rooster Teeth Studios.

Este será el último proyecto de BOOM Studios con HBO Max, luego de una adaptación en serie animada de su éxito Lumberjanes. El editor también firmó un acuerdo de primera vista con Netflix el año pasado, aunque aún no se han anunciado formalmente los planes a seguir.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: