Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 01/11/2020

Scroll to top

Top

Jurassic World: Campamento Cretácico, la serie de Netflix

Jurassic World: Campamento Cretácico, la serie de Netflix

Norma
  • Publicado el 27/09/2020

Y por fin llegó la serie basada en el libro de Michael Crichton y en la famosa saga creada por Steven Spielberg, totalmente realizada en CGI y dirigida para niños a partir de los 8 años, aproximadamente, y preadolescentes. 

Puedo decir que fue una grata sorpresa. Se trata de una muy buena historia dirigida para quienes aún no habían nacido en 1993, cuando Jurassic Park llegó a los cines y a nuestras vidas.

Si bien la adrenalina es el condimento que atrapa al espectador desde el comienzo, el guión hace agua alguna que otra vez, pero si nos dejamos llevar por las aventuras que capítulo tras capítulo viven los protagonistas podemos decir que sin lugar a dudas Jurassic World: Campamento Cretáceo es un muy buen entretenimiento. Además, los continuos guiños a las películas de la famosa saga hacen que den ganas de verla.

La historia comienza cuando Darius, un chico apasionado por los dinosaurios, se convierte en el primer ganador de un juego basado en Jurassic World y gana la posibilidad de ir al Campamento. Allí conoce a: Brooklynn, una jovencita que tiene millones de seguidores en Instagram y vive pendiente de su celular; Yasmina ‘Yaz’ Fadoula, una misteriosa y solitaria adolescente que se ve obligada a unirse al resto del grupo; Sammy, quien se gana de inmediato la simpatía del todos pero esconde un secreto; Ben, un chico extremadamente sensible y Kenji, el muchacho VIP del grupo. 

Los seis juntos y, casi siempre solos, van a vivir una inolvidable aventura que los cambiará para siempre.

Jurassic World: Campamento Cretácico, entretenimiento seguro, especialmente para niños y adolescentes

Con sus voces, le dan vida a esta serie: Paul-Michél Williams (“Westworld”, “The 15:17 to Paris”) como Darius, Jean Giambrone (“The Goldbergs”, “Ralph Breaks the Internet”) como Ben, Kausar Mohammed (“Silicon Valley”, “What Men Want”) como Yaz, Jenna Ortega (“Iron Man 3”, “Elena de Avalor”) como Brooklynn, Raini Rodríguez como Sammy y Ryan Potter (“Big Hero 6”, “Titans”) como Kenji, el chico VIP del grupo.

Entre los guionistas encontramos a: Michael Crichton (“Twister”, “Westworld” y, obviamente “Jurassic Park”), Zack Stentz (“Thor”, “X: First Class”) y Scott Creamer (“Cleopatra in Space”, “The Loud House”).

Y los directores son: Zesung Kang (“All Hail King Julien”, “Mr. & Mrs. Kim”) y Eric Elrod (The Princess and the Frog”, “Bolt”), entre otros.

Compuesta por 8 episodios, Jurassic World: Campamento Cretácico está realizada por la Dreamworks Animation y cuenta con Scott Kreamer (“Pinky Malinky), Lane Lueras (“Kung Fu Panda: The Paws of Destinity”), Frank Marshall (“Raiders of the Lost Ark”), Colin Trevorrow (“Battle at Big Rock”), Aaron Hammersley y, nada más ni nada menos que Steven Spielberg como productores ejecutivos.

Si eres un apasionado de la saga que se inició con Jurassic Park puedes escuchar el podcast especial de seis horas y media de duración dedicado a la película de 1993.

Lo puedes escuchar en cualquier aplicación desde Apple Podcasts, pasando por Spotify o Google Podcasts, hasta la que utilices normalmente, basta con buscarla por su nombre

¡No te lo pierdas!

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: