Disney+

Jungle Cruise supera las expectativas en taquilla

Gracias por compartir

Hace pocos días Disney nos hizo viajar al amazonas con el estreno de Jungle Cruise, y es que con 34,2 millones y otros 30 recaudados de la plataforma de Disney+, la aventura de Disney Jungle Cruise marca un debut cinematográfico mejor de lo esperado, solo seguido de este está el debut de The Green Knight protagonizada por Dev Patel que se queda en segundo lugar de ingresos.

De esta forma es que los ingresos han sido más que satisfactorios para el debut de esta aventura de acción de Disney. Jungle Cruise, se presenta como una película salvaje inspirada en un popular parque temático de Disney, al contrario de la atracción del parque, la película ha superado las expectativas, recaudando 34,2 millones de dólares, siendo exhibida en 4.310 pantallas, con un promedio por sala de 7.935 dólares.

Jungle Cruise supera las expectativas: 34,2 millones en la taquilla de EE. UU.

El film está protagonizado por la inglesa Lily (interpretada por Emily Blunt) quien emprende una misión en la selva amazónica después de reclutar a Frank (Dwayne Johnson, la Roca) para guiarlo a lo largo del río con La Quila, un barco en ruinas pero que sin duda dio la talla para emprender la fascinante aventura.

Así, Lily está decidida a descubrir un árbol milenario con extraordinarias habilidades curativas, su misión es encontrar sus hojas con las que podría cambiar el futuro de la medicina. Durante esta búsqueda, Lily junto con su hermano y Frank, el capitán del bote, se enfrentan a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, los cuales permanecen ocultos en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical.

El otro gran debut se queda con la segunda posición es la fantasía oscura The Green Knight, esta es una adaptación libre de Sir Gawain y el caballero verde, un poema caballeresco que data del siglo XIV y que forma parte del ciclo artúrico, este film está dirigido por David Lowery y protagonizado por Dev Patel, Joel Edgerton, Alicia Vikander, Erin Kellyman y Sean Harris. Esta película debutó con ingresos de 6,7 millones de dólares en 2.790 pantallas, con un promedio de 2.431 dólares por cine, haciendo que sea una de los importantes estrenos en lo que va de 2021.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios