Disney+

She-Hulk: El elenco de la nueva serie de Marvel Studios

Gracias por compartir

Como sabemos, Tatiana Maslany interpretará a la protagonista Jennifer Walters (She-Hulk), en la proxima serie de Marvel Studios para Disney+. La serie aún no tiene fecha de estreno, pero llegará en 2022 y constará de 10 episodios.

Deadline informa que Josh Segarra se ha unido también al elenco de She-Hulk, aunque aun no sabemos qué rol interpretará.

Nacido en Longwood, Florida, Josh Segarra es mejor conocido por sus papeles en The Electric Company, Sirens, Chicago PD, FBI, The Moodys, Orange Is the New Black y la quinta temporada de Arrow, donde interpretó al antagonista Prometheus. También apareció en Homeland, The Following, A Girl Disaster y Christmas in the City, por nombrar algunos.

Por otra parte, se rumorea la aparición de Megan Thee Stallion, una rapera y compositora estadounidense, en la serie de She-Hulk para interpretarse a ella misma.

Creada por Stan Lee y John Buscema en Savage She-Hulk # 1 (1980), She-Hulk es Jennifer Susan Walters, una abogada que recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner y obtiene una versión reducida de sus poderes. Más tarde, decide mantener su apariencia “mutada”, y se une a varios supergrupos como los Vengadores y los 4 Fantásticos. Su fama ha crecido considerablemente desde 1989, cuando Marvel comenzó a publicar Sensational She-Hulk de John Byrne, un ciclo de historias en el que Jennifer rompe la cuarta pared y se da cuenta de que es un personaje de dibujos animados.

El elenco de She-Hulk

Por el momento, el elenco incluye a Tatiana Maslany (Jennifer Walters / She-Hulk), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Tim Roth (Emil Blonsky / Abomination), Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry (Amelia) y Jameela Jamil (Titania). ). Liv Tyler (Betty Ross) y William Hurt (el general “Thunderbolt” Ross) también pueden aparecer en la serie. 

La dirección

El piloto y varios episodios estarán dirigidos por Kat Coiro, directora de L!fe Happens, A Case of You, And While We Were Here y el próximo Marry Me, pero también de algunos episodios de The Mick, There is always the sun a Filadelfia, Padres solteros, Amigos por la muerte y otras series.

Las primeras series de Marvel Studios

Para apoyar la plataforma Disney+, la Casa de Mickey Mouse presiona con fuerza  las series de Marvel Studios, que inicialmente son Loki, WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye, What If …?, She-Hulk, Ms. Marvel y Caballero de la Luna.

Kevin Feige los comparó con los cortos de Marvel One Shot, ya que te permitirán cambiar el enfoque hacia personajes que no suelen tener un papel principal. Estas miniseries generalmente oscilan entre 6 y 10 episodios.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: