HBO

El épico reconocimiento a David Nutter: El genio detrás del este episodio legendario de Juego de Tronos

Gracias por compartir

El popular, pero también tan controversial episodio de la Boda Roja, tan impactante e icónico para la serie en general, llena Juego de Tronos de un episodio que marcó un antes y después en las series de televisión y para HBO a lo largo de ocho temporadas, Esta vez con una noticia bastante interesante, remarcando lo importante que fue el director a cargo de este capítulo. Sobre todo con todo lo que podría llegar próximamente para la serie.

Pues el director David Nutter obtendrá un premio por toda su carrera en el gremio de Directores de Estados Unidos. Puede ser que el director no tenga un nombre bastante conocido en el ámbito, pero sí que ha sido un director de alta calidad en Expediente X, Los Soprano, Entourage y Band of Brothers. Además de incluir en su lista los pilotos para series como The Flash, Arrow, Supernatural, Smallville y otras, contando con hasta 24 pilotos . De estos capítulos, 21 fueron selectos para series con título de «Rey de los pilotos».

David Nutter reconocido por uno de los mejores episodios de Juego de Tronos

Este director dirigió algunos de los grandes episodios tan icónicos de Juegos de Tronos como «La danza de los dragones», donde Stannis quema viva a su hija y «La piedad de la madre» es el episodio donde Cersei realiza la caminata de expiación. Sin embargo la Boda Roja es un símbolo representativo de la serie teniendo un legado inigualable.

Nutter mencionó a través de un comunicado, de acuerdo a Variety, que la DGA fue en cada oportunidad una base, «mi luz brillante, mi baluarte contra los obstáculos que a menudo surgen en esta industria».

Además agregó que este punto es uno de los más grandes de su carrera y sirve como una validación hasta el momento. Añadiendo apoyo de su familia, amigos y compañeros en la industria. Finaliza comentando «no se me ocurre nada más gratificante que recibir este reconocimiento».


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Gerardo Valencia

A %d blogueros les gusta esto: