Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/09/2018

Scroll to top

Top

El episodio final de Sense8 llegará el 8 de junio a Netflix

El episodio final de Sense8 llegará el 8 de junio a Netflix

Norma

El especial de 2 horas y 31 minutos de Sense8, episodio final, titulado “Amor Vincit Omnia” llegará el 8 de junio a Netflix.

Por fin luego de una larga espera los fans podrán ver cómo termina la historia creada por Lana y Lilly Wachowski junto a Michael Straczynski donde sus protagonistas están conectados mentalmente entre ellos, lo que les permite verse y hablarse como si se encontraran juntos en el mismo lugar.

Recordemos que la serie fue suspedida por el coloso del streaming lo que provocó vivaces protestas entre sus fans quienes amenazaron a Netflix con dar de baja sus suscripciones.

Como informamos en su momento, en el mes de agosto pasado, el cast de Sense8 realizó un video especial en todas las lenguas para agradecer a sus fans por haber convencido a Netflix a realizar un maxi-episodio final de la serie como conclusión después de la cancelación de la misma.

La cita ineludible con el final Sense8 es el 8 de junio

En este video, la creadora y showrunner Lana Wachowski agradeció a los fans por haber salvado Sense8 de un final inexistente: “El hecho de que Sense8 haya vuelto a la vida, un poco como en la fábula Trinity besa a Neo haciéndolo resucitar, pienso que requiera un momento para respirar y apreciar, mirar alrededor, admirar la santa perfección de todo. Porque aquello que hicieron fue ‘increíblemente increíble’. Sucedió, lo hicieron, es verdad. El amor de ustedes por la serie llegó a Netflix y lo convenció al punto de reconsiderar su decisión, esto es una cosa fuera de serie. Lo más sorprendente es que ganaron y esto merece un festejo”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: