Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/05/2018

Scroll to top

Top

Inició el rodaje de Stranger Things 3, Millie Bobby Brown vuelve al set como Eleven

Inició el rodaje de Stranger Things 3, Millie Bobby Brown vuelve al set como Eleven

Martín
  • On 26/04/2018
  • http://iosmac.es

Primer ciak para los nuevos episodios de la serie de gran suceso de los hermanos Duffer, que en los últimos meses tuvieron que hacer frente a no pocos problemas como las acusaciones de comportamientos agresivos en el set por parte de una colaboradora, aquella del plagio de su serie, aunque no consiguió “envenenar” el clima entorno a Stranger Things.

La primera foto que pudimos ver es la de la protagonista Millie Bobby Brown, intérprete del personaje de Eleven, que de esta manera confirmó haber vuelto al set. En la misma, la actriz se ve junto al director de la serie, Shawn Levy: “Y así comienzo”, comentó la joven intérprete quien también tiene sus responsabilidades en el cine.

and so it begins 🤭 #strangerthingsseason3

Un post condiviso da Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) in data:

El rodaje de la nueva temporada de Stranger Things ya está en marcha

Brown había ya demostrado que estaba lista para volver a su rol hace unas semanas, publicando una foto de su personaje en uno de los momentos en el que hace uso de sus poderes sobrenaturales: “Hola, soy Jane. Algunas personas me llaman El para abreviar. Hop me llama ‘niña’. No sé realmente cómo me gustaría que me llamaran pero de lo que sí estoy segura es que esta imagen es bonita”, comentó la actriz en Instagram.

Poco y nada se sabe acerca de Stranger Things 3. Sabemos que se incorporarán al menos tres personajes, de dos de ellos conocemos los nombres de los intérpretes elegidos: Cary Elwes y Jake Busey.
En declaraciones que realizara Ted Sarandos en su paso por Roma expresó que esta serie fue una apuesta ganadora, al punto de impulsar a la sociedad a buscar otros contenidos parecidos en la plataforma (“Nuestro próximo Stranger Things podría llegar de cualquier parte del mundo”).

La tercera temporada no tiene todavía una fecha de salida oficial, pero sabemos que no llegará a Netflix antes del 2019.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: