Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2019

Scroll to top

Top

El rodaje de The Witcher está llegando a su final

El rodaje de The Witcher está llegando a su final

Martín
  • Publicado el 09/05/2019
  • http://iosmac.es

Todo indica que el rodaje de The Witcher, la serie de televisión basada en la saga fantasy homónima de Andrzej Sapkowski y que cuenta como protagonista a Henry Cavill, está casi terminado.

Hace unos días la directora Charlotte Brändström, que dirigió los episodios 5 y 6, mostró a través de Instagram una foto de un avión acompañada del saludo: ¡Adiós Budapest!

Y como se sabe que la mayor parte de las escenas fueron realizadas en Hungría, es fácil llegar a la conclusión de que la filmación está en su etapa final.

Al mismo tiempo, el actor Adam Levy, quien interpreta a Mousesack, publicó a través de un post un video con una fiesta que señalaba el final del rodaje.

La trama de la serie gira en torno a dioses cazadores de monstruos que con un adiestramiento especial llegan a desarrollar poderes sobrenaturales que les permiten combatir contra dichas bestias.

Además de Henry Cavill (“Batman v Superman”, “Man of Steel”) como Geralt de Rivia, también forman parte del cast: Freya Allan (“The War of the Worlds”, “Bluebird”) como Ciri, Jodhi May (“Let Me Go”, “Genius”)  como la reina Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (“Homecoming”, “Fortitude”) como Eist, Adam Levy (“Before I Go to Sleep”, “Knightfall”) como Mousesack, Millie Brady (“The Last Kingdom”, “Teen Spirit”) como la princesa Renfri y MyAnna Buring (“Kill List”, “One Night”) es Tissaia, entre otros actores.

The Witcher llegará a Netflix cerca de fin de año

Figuran como guionistas el autor de la saga, A. Sapkowski y Lauren Schmidt (“The West Wing”, “Daredevil”), entre otros.

Alik Sakharov (“House of Cards”, “Game of Thrones”) dirigió cuatro episodios, mientras Alex García López (“Marvel’s Luke Cage”, “Fear The Walking Dead”) y Charlotte Brändström (“Outlander”, “Counterpart”), dos cada uno.

Sean Daniel (“The Jackal” -1997-, “The Scorpion King”), Tomesz Baginski (“Fallen Art”, “The Cathedral”) y Jaroslaw Sawko (“Wonder Woman” -2017-, “Melancholia”) son algunos de los productores.

La incorporación al catálogo de Netflix de The Witcher, que contará con 8 episodios de 60 minutos de duración cada uno, está prevista para los últimos meses de este año.

En cuanto al autor de la novela, Andrzej Sapkowski, podemos decir que es un escritor polaco nacido en 1948. Algunas de sus obras, además de la que hoy nos ocupa, son: “La espada del destino”, “La sangre de los elfos”, “Tiempo de odio”, “Bautismo de fuego”, “La torre de la golondrina”, “La dama del lago”, “Estación de tormentas” y “Camino sin retorno”.

Sapkowski es el creador de una saga literaria considerada por muchos como la mejor dentro de su género que inspiró, además, una saga de videojuegos llamada “The Witcher” que comenzó en el 2007; en el 2011 vio la luz “The Witcher 2: Assassins of Kings” y en el 2015, “The Witcher 3: Wild Hunt”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: