Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/04/2018

Scroll to top

Top

Ellen DeGeneres volverá a hacer un especial para Netflix

Ellen DeGeneres volverá a hacer un especial para Netflix

Martín
  • On 04/06/2017
  • http://iosmac.es

Un especial es la propuesta hecha a Ellen DeGeneres de parte de Netflix a través de un tweet que invita a volver a actuar a la popular actriz y conductora televisiva.

Ellen DeGeneres se prepara para volver a actuar para Netflix. La invitación fue hecha pública por parte del mismo coloso del streaming con un tweet que decía: “Parece que pasaron 15 años desde el último especial ¿Qué dices de hacer uno para Netflix?”

La respuesta fue: “Déjenme pensar. Ok, de acuerdo.”

Desde Netflix nadie formuló declaraciones, por lo tanto no se conocen detalles. Para la empresa con sede en Los Gatos, California no se trata de una novedad; Chris Rock, Dave Chappelle y Jerry Seinfeld volvieron al micrófono para un especial cómico.

Los dos últimos espectáculos de la actriz fueron en el 2001 con “The Beginning” y en el 2003 con “Here and Now”, ambos para HBO y ambos candidatos al Emmy.

Ellen DeGeneres y una interesante propuesta de parte de Netflix

Después del último especial, DeGeneres se concentró solo en su talk show diario que va por el 14° año. Además de dedicarse a su compañía de producción A Very Good Production, que produjo la serie animada de Netflix “Green Eggs and Ham”, que tendremos la oportunidad de ver próximamente.

A Ellen DeGeneres imposible que podamos olvidarla por haber sido en diversas ocasiones la anfitriona en la entrega de los premios Oscar. ¿Quién no recuerda la famosa selfie que hizo en la entrega de la estatuilla de 2014? También tuvo su propia serie llamada Ellen que contó con 5 temporadas en la década del ’90.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: