Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Netflix, HBO, Amazon y otras 27 compañías se unen contra la piratería

Netflix, HBO, Amazon y otras 27 compañías se unen contra la piratería

Martín
  • Publicado el 15/06/2017
  • http://iosmac.es

El pasado martes 13 de junio, 30 líderes del sector del entretenimiento on-demand y creadores de contenido anunciaron una nueva coalición contra la piratería que toma el nombre de ACE (Alliance for Creativity and Entertainment), y que tiene entre sus fundadores empresas de la talla de Netflix, HBO, Amazon y FOX, entre otras.

El objetivo de esta coalición es el de proteger el mercado legal del entretenimiento y combatir la piratería a través de un continuo esfuerzo y la colaboración con las fuerzas del orden ya empeñadas en este sector. El grupo podrá contar con la experiencia y la participación de los grandes colosos del entretenimiento, personalmente interesados en evitar la propagación de este fenómeno.

Los colosos del entretenimiento se unen para luchar contra la piratería

El nacimiento de plataformas como Netflix, que tienen como objetivo ser una alternativa válida al streaming pirata, no tuvieron el efecto deseado. El año pasado se registraron 5.000 millones de descargas provenientes de sitios no autorizados, y un total de 21.400 millones de accesos a sitios de streaming pirata.

La piratería expone a los consumidores a enormes riesgos. Un sitio sobre tre de hecho puede contener un malware o causar problemas no solo al ordenador sino daños mucho más serios como el robo de identidad o de las tarjetas de crédito.

No se ha dicho en qué modo se llevará adelante esta “guerra”, pero mientras tanto las principales empresas involucradas publicaron una declaración oficial respecto a esta nueva coalición:

David Hyman, Consultor General de Netflix:

“Mientras nos concentramos en ofrecer a nuestros clientes un servicio que sustancialmente desaliente la piratería, existen en el mundo personas que buscan obtener ganancias con el duro trabajo de los otros. Uniéndonos en la ACE, trabajaremos juntos, compartiremos nuestros conocimientos y buscaremos destinar los recursos del grupo hacia el problema de la piratería global.”

 

Puedes visitar la página de la ACE siguiendo este link.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: