Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Disney anunció las fechas de “Star Wars: Episodio IX” y de “Indiana Jones”

Disney anunció las fechas de “Star Wars: Episodio IX” y de “Indiana Jones”

Martín
  • On 05/05/2017
  • http://iosmac.es

Grandes anuncios los que ha realizado Disney, de hecho la empresa del ratón más famoso anunció muchísimas y jugosas novedades.

A pesar de que todavía estamos en ansia a la espera del nuevo episodio de la saga creada por George Lucas, Star Wars: Los Últimos Jedi, que, como sabemos, verá la luz en el próximo mes de diciembre, Disney ya anunció cuando llegará el siguiente capítulo. La nueva entrega de la saga espacial más famosa: Star Wars: Episodio IX (del cual aún no se sabe el título definitivo) llegará a las salas cinematográficas el día 24 de mayo de 2019. Entre los dos últimos capítulos de esta nueva trilogía pasarán, entonces, solamente un año y medio.

Star Wars: Episodio IX y la nueva película de Indiana Jones ya tienen su fecha de estreno

En el año 2020 volverá otra saga que ha hecho nuestra delicia por mucho tiempo: el nuevo capítulo de Indiana Jones está previsto para el 10 de julio de 2020. Se confirmó la presencia de Steven Spielberg y de Harrison Ford para el nuevo capítulo de la saga creada por el mismo Spielberg y George Lucas. Tanto las dos primeras trilogías de Star Wars como la saga completa de Indiana Jones se encuentran en Netflix de Latinoamérica.

La más que interesante lista no termina aquí, los anuncios continúan con la versión live action de El Rey León, dirigida por John Favreau (quien ya nos trajo otro clásico de Disney, El Libro de la Selva) prevista para el 19 de julio de 2019.

El elenco de anuncios de Disney se concluye con los siguientes:

  • Frozen 2: el 27 de noviembre de 2019.
  • Ralph Break the Internet (la segunda parte de ¡Rompe Ralph! en España o Ralph el Demoledor en Latinoamérica): el 21 de noviembre de 2018.
  • Una arruga en el tiempo (A Wrinkle in Time): el 9 de marzo de 2018.
  • Gigantic: el 25 de noviembre de 2020.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: