Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

The Irishman “El Irlandés”, Netflix adquiere los derechos de distribución

The Irishman-Martin Scorsese-Robert De Niro-Al Pacino-joe pesci

Antonio
  • On 04/05/2017
  • http://iosmac.es

La compañía líder en el mercado de VOD (video bajo demanda) suele apostar al caballo ganador con mucha frecuencia, puede que algunas veces estas apuestas sean más arriesgadas, pero habitualmente tiene buena puntería. Netflix se ha hecho con los derechos de emisión de The Irishman “El Irlandés”, la nueva película de Martín Scorsese.

La futura película de Martín Scorsese, The Irishman, será emitida por Netflix

The Irishman “El Irlandés” pronto empezará a rodarse, y atención, porque cuenta con un trío de ases, Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en el reparto. La compañía fundada en 1997 y con sede en Los Gatos (California) ha firmado un millonario acuerdo con Martin Scorsese, para poder ofrecer en exclusiva su próxima película.

Según informan diferentes medios de Internet, Netflix adquirió los derechos de distribución en exclusiva de la película The Irishman, dirigida por Martin Scorsese y que volverá a contar con Robert De Niro como gran protagonista, la novena participación de esta célebre comunidad.

Así, la nueva película de uno de los ejecutivos mas aclamados de Hollywood, será vista por primera vez en todo el planeta por suscriptores de VOD y no por los clientes de distribuidoras de cine. En el proyecto lleva largo tiempo trabajando Scorsese, y empezó a darle forma en el año 2008 en Paramount Pictures, estudio que ha producido sus ultimas 4 películas (La isla siniestra, Hugo, El lobo de Wall Street y Silencio).

Netflix se ha transformado en la compañía más productiva de series en la actualidad, con un importante inventario de títulos propios, ha conseguido superar a HBO estos últimos meses, en lo referido a producciones propias. Recordemos que hace pocos días la compañía informaba estar muy cerca de los 100 millones de suscriptores en todo el mundo, con un aumento de casi cinco millones de usuarios en el primer trimestre del año. Este crecimiento tan importante, se debe a la impresionante inversión de más de 15.300 millones de dólares para los tres primeros meses de 2017.

Sinopsis

Biopic sobre FrankSheeran, interpretado por Robert de Niro, apodado “El Irlandés”, al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia… Adaptación del libro “I Heard YouPaint Houses”, de Charles Brandt.

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: