Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Fue confirmada Naomi Watts en una precuela de Juego de Tronos

Fue confirmada Naomi Watts en una precuela de Juego de Tronos

Norma
  • Publicado el 01/11/2018

Hace poco más de un año decíamos en este mismo blog que desde HBO se encontraban trabajando en cinco posibles precuelas de Juego de Tronos; en ese momento se sabía con certeza que tres de ellas contarían con la pluma de George R. R. Martin acompañado por Max Borenstein (“Godzilla” -2014-, “Kong: Skull Island”), Jane Goldman (“Kingsman: The Secret Service”, “Stardust”), el ganador del premio Oscar Brian Helgeland (“L.A.Confidential”, “A Knight’s Tale”) y Carly Wray (“Mad Men”, “Westworld”).

El CEO de HBO Richard Plepler había declarado a “Variety”: “Es un fantástico grupo de talentosos guionistas, la mayor parte de ellos vive dedicado enteramente a Juego de Tronos, por consiguiente, conocen la trama a la perfección. Leí un par de borradores preliminares y todo lo que vi me entusiasmó. Hay material realmente interesante para seguir adelante”.

Ahora podemos decir que la actriz británica Naomi Watts será la protagonista de la primera precuela de Juego de Tronos ya que fue confirmada su participación en el piloto de la misma.

George R. R. Martin

Naomi Watts ingresa al universo de Juego de Tronos

No sabemos mucho acerca de su personaje, solo que es una heredera carismática que esconde un oscuro secreto.

Creada por Jane Goldman, se basa en una narración escrita junto a Martin, la precuela se encuentra ambientada más de un milenio antes de los eventos que todos conocemos y cuenta la historia de los descendientes del mundo, desde la edad de oro de los héroes a la época más oscura.

Goldman será además showrunner y productora ejecutiva junto a George R.R. Martin, Vince Gerardis (“Jumper”, “Flashforward”) y Daniel Zelman (“Damages”, “Bloodline”).

Entre los productores ejecutivos se encuentran también James Farrell y Jim Danger Gray (“Orange is the New Black”, “Hannibal”). Chris Symes (Hellboy II: The Golden Army”, “AVP: Alien vs. Predator”) será el productor ejecutivo.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: