HBO Series HBO

The Last of Us: se terminó de rodar el primer episodio de la serie de televisión de HBO

Gracias por compartir

El rodaje del primer episodio de la esperada serie de televisión basada en The Last of Us, una famosa obra maestra realizada por Naughty Dog, puede haber llegado a su fin. Es el mismo Kantemir Bagalov, director del piloto, el que da la noticia con un post en Instagram.

“Mi trabajo aquí ha terminado. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Fue una gran experiencia con sus altibajos” seguido de agradecimiento a los expertos, incluidos Neil Druckmann y Pedro Pascal.

Después de Kantemir Bagalov para encargarse de los próximos episodios de esta primera temporada de The Last of Us estarán Jasmila Zbanic y Ali Abbasi. Cabe destacar, sin embargo, que todavía estamos lejos del final del trabajo de toda la serie, ya que la fecha en la que debería finalizar la producción está actualmente fijada para junio de 2022.

Esta serie de televisión será el primer producto televisivo de PlayStation Productions, el estudio del gigante japonés que se ocupa de transportar sus mejores títulos first party en la pequeña y gran pantalla. Según el filtrador de Alberta Premier, Jason Kenny, los planes para esta serie serían decididamente a largo plazo, con al menos ocho temporadas en proceso.

El reparto

En el reparto encontramos a Pedro Pascal interpretando el papel de Joel, Bella Ramsey el papel de Ellie, Gabriel Luna el papel de Tommy y Merle Dandrige el papel de líder de las Marlen Lights. Además, también encontraremos a Nico Parker que interpretará a Sarah, la hija de Joel.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: