Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/09/2018

Scroll to top

Top

¡Game Over, Tío! El nuevo tráiler de la comedia de Netflix

¡Game Over, Tío! El nuevo tráiler de la comedia de Netflix

Norma

Netflix dio a conocer el segundo tráiler oficial de la comedia ¡Game Over, Tío! realizada por los autores de “Workaholics” y protagonizada por los mismos actores de dicha serie que, recordemos, se trató de una serie de televisión con tono de comedia que se emitió desde el 2011 hasta el 2017 y contó con un total de 86 episodios.

El filme llegará en streaming el 23 de marzo y contará lo que sucede entre los empleados de un hotel que de pronto se vuelven héroes cuando el mismo es ocupado por un grupo de criminales.

¡Game Over, Tío! llega el 23 de marzo a Netflix

Los protagonistas son: Adam Devine (“Pitch Perfect”, “Mike and Dave Need Wedding Dates”, “Workaholics”), Anders Holm (“How to Be Single”, “The Intern”, “Workaholics”), Blake Anderson (“Dope”, “Ghosted”, “Workaholics”), Sugar Lyn Beard (“Mike & Dave Need Wedding Dates”, “Aloha”), Steve Howay (“Shameless”, “Bride Wars”) y Lochlyn Munro (“Riverdale”, “Beyond”), entre otros. Mientras que algunos de los directores son: Kyle Newacheck (“Workaholics”, “Community”), Jay Karas (“Siren”, “Brooklyn Nine-Nine”) y Adam Newacheck (“Workaholics”, “Idiotsitter”) y el guión pertenece a Anders Holm.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: