Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Gore: se va ampliando el cast de la película original de Netflix

Gore: se va ampliando el cast de la película original de Netflix

Norma
  • Publicado el 26/09/2017

Netflix confirmó la incorporación de Michael Stuhlbarg (“Un hombre serio”, “Boardwalk Empire”), Douglas Booth (“Mary Shelley”, “Loving Vincent”), Freya Mavor (“The Sense of An Ending”), Nikolai Kinski (“Yves Saint Laurent”) y del actor nominado al Oscar Griffin Dunne (“Joan Didion: The Center Will Not Hold”, “War Machine”) al elenco de Gore.

Kevin Spacey, ganador de dos premios de la Academia, asume el papel protagónico del polemista escritor estadounidense y crítico político Gore Vidal American.

Gore, dirigida por Michael Hoffman, cuenta con un guión de Hoffman y Jay Parini, escritor de Empire of Self: A Life of Gore Vidal, la reveladora biografía en la que se basa la historia. La película se centra en 1982, en el período que sucede al fracaso de Gore en las elecciones primarias del Senado de California, cuando decide retirarse a su casa en Italia, La Rondinaia, en un esfuerzo por eludir el bloqueo de escritor y la sensación de hastío.

Stuhlbarg asume el papel protagónico de Howard, el viejo compañero de Gore; Booth y Mavor encarnan a la joven pareja cuyas vacaciones por la deslumbrante y cautivadora costa amalfitana se ven interrumpidas por las atenciones de Gore. Dunne y Kinski interpretan dos frecuentes visitantes de la villa de Gore en Ravello, el famoso compositor estadounidense Leonard Bernstein y el reconocido bailarín y coreógrafo ruso Rudolph Nureyev.

Andy Paterson es productor para Sympathetic Ink. Paterson produjo la película de Spacey de 2014 sobre el músico Bobby Darin, Más allá del mar, y la obra de Hoffman Restauración. Los servicios de producción en Italia están a cargo de Mestiere Cinema, de Enrico Ballarin. La fotografía principal se está llevando a cabo en Italia y el resto de la fotografía, en Londres.
Con cinematografía de Oliver Stapleton (“Las reglas de la vida”), la producción cuenta con el trabajo de la diseñadora de producción ganadora del Oscar Patrizia von Brandenstein (“Amadeus”) y con el diseño de vestuario de la ganadora del Oscar Gabriella Pescucci (“La edad de la inocencia”).
El estreno de la película está programado para 2018.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: