Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 25/09/2020

Scroll to top

Top

Grandes noticias para la 2da. temporada de The Witcher

The Witcher

Enrique Cruz B.

La segunda temporada de The Witcher mantiene a millones de espectadores de todo el mundo en alerta. La serie producida por Netflix y basada en las novelas de Andrzej Sapkowky aterrizó en la plataforma de streaming hace un año y fue la más vista en Netflix al momento de su estreno sorprendiendo a propios y extraños y dejando un final abierto de gran suspenso para que todos pidiéramos a gritos por una secuela.

Segunda temporada de The Witcher

Inmediatamente después de los hechos, se anunció una segunda temporada para todos los fans hambrientos de más acción y aventura, pero con el inconveniente de que pasaría un largo período de espera. Ahora ya se empiezan a “filtrar” noticias que revelan información sobre la producción de la saga.

Multitud de series tuvieron que detener sus producciones debido a la pandemia del coronavirus, pero el rodaje de la segunda temporada de The Witcher finalmente vuelve a la carga. El elenco finalmente ha retomado a sus personajes, para que descubramos junto con ellos el destino que tendrán que vivir.

Evidentemente toda la situación detonó en un retraso y es posible que no volveremos a ver al brujo interpretado por Henry Cavill hasta ya avanzado el segundo semestre de 2021. La mejor referencia que se tiene para llegar a esta conclusión es que el rodaje de la primera temporada acabó en mayo de 2019 y su estreno tuvo lugar en diciembre de ese mismo año.

A diferencia de la primera temporada, podemos informar que estos nuevos episodios tendrán una línea de tiempo más simple, ya que la narrativa continuará exactamente donde se quedó, es decir, desde un punto en el que las fases del tiempo se unieron en un sólo nivel.

Para los amantes de la serie todavía hay más novedades, Netflix ha confirmado la llegada de una precuela titulada, The Witcher: Blood Origin que se ubicará a unos 1200 años antes de los eventos más recientes y nos contará el nacimiento del linaje Strighi.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: