Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 13/07/2020

Scroll to top

Top

The Witcher supera a The Mandalorian como la más exitosa

the Witcher

Antonio
  • Publicado el 21/02/2020
  • http://iosmac.es

The Witcher lleva algo más de dos meses desde su estreno en Netflix, la producción protagonizada por Henry Cavill sigue siendo un auténtico éxito para la plataforma de streaming afincada en Los Gatos, en California.

Por el momento la ficción basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, sigue sin encontrar un rival que pueda arrebatarle el primer puesto de popularidad en las plataformas de streaming en este poco tiempo desde su lanzamiento oficial. La primera temporada de esta producción, ha logrado superar a The Mandalorian, la gran apuesta de Disney en Disney+ basada en el universo Star Wars, aunque en su detrimento hay que comentar que por el momento Disney+ no está disponible por ejemplo en España de forma oficial.

The Witcher supera a The Mandalorian tras poco más de dos meses desde su estreno

Tras la difusión del último reporte de Parrot Analytics, que computa los datos desde el 14 de enero al 12 de febrero, The Witcher ha sido la serie más vista y aumenta su ventaja como la más vista del mundo; por encima de The Mandalorian, a la que destronó hace exactamente siete semanas.

En estas últimas semanas el crecimiento de The Witcher se ha moderado, especialmente en los Estados Unidos, quizá a partir del 24 de marzo, que el Spin off de Star Wars se podrá disfrutar de forma oficial en varios países europeos, la ventaja que ostenta la serie protagonizada por Henry Cavill se reduzca.

Pese a esto, es cierto que estamos hablando de las dos series más vistas en la actualidad, generando una gran expectación en redes sociales y noticias, y mejorando los datos de series de ciencia ficción que se han duplicado en la última mitad de 2019 según los datos que ofrece Ampere Analysis.

Netflix sigue apostando por producciones de este género, con más de 40 en tres las que están en desarrollo y producción. Amazon se posiciona en segundo puesto con 27, tras la compañía fundada por Jeff Bezos encontramos a Hulu y Disney+, pero con un catálogo inferior por el momento.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: