Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/11/2020

Scroll to top

Top

Altered Carbon, Netflix cancela la serie después de dos temporadas

Altered Carbon, Netflix cancela la serie después de dos temporadas

Norma
  • Publicado el 29/08/2020

Altered Carbon, serie basada en las novelas de ciencia ficción de Richard K. Morgan, fue cancelada por Netflix después de dos temporadas.

Pero esta decisión fue adoptada después de analizar los datos de las visiones que, evidentemente, no justifican para Netflix la realización de una tercera temporada.

Recordemos que en la segunda temporada, el actor Anthony Mackie tomó el lugar de Joel Kinnaman, un cambio justificado debido a que el personaje puede transferir su conciencia (contenida en la pila cortical) en cuerpos diferentes.

También la creadora Laeta Kalogridis (“Shutter Island”, “Terminator Genisys”) fue reemplazada por otra showrunner, Alison Schapker (“The Flash”, “Fringe”).

De todas maneras, las dos temporadas quedan disponibles en Netflix. Obviamente, la adaptación de la trilogía de Morgan queda incompleta.

Recordemos que la serie cuenta la historia del soldado Takeshi Kovacs quien vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar acerca de un caso de tentativo de homicidio del hombre más rico de la Tierra, Laurens Bancroft.

Altered Carbon, no tuvo éxito entre la audiencia y Netflix decidió cancelar la serie.

La historia está ambientada en un futuro distante en el cual la humanidad descubrió el modo de transferir la conciencia de un cuerpo sintético a otro. La mente humana, en cambio, es digitalizada y descargada en la llamada “Pila Cortical” que puede ser descargada en nuevos cuerpo llamados “Custodias”.

En cuanto al cast de la primera temporada estuvo formada por Joel Kinnaman (“Robocop” -2014-, “Suicide Squad”) en el papel de Takeshi Kovacs, James Purefoy como Mat Laurens Bancroft (son llamadas Mat las personas que son longevas transfiriendo la propia consciencia a otros seres llamados sleeves o “custodios”) mientras Kristin Lehman (“Motive”, “The Sentinel”) interpretó a Miriam Bancroft, la mujer del Mat; Martha Higareda fue la oficial de policía Kristin Ortega (“Amar te duele”, “Cásese quien pueda”) y Renée Elise Goldsberry (“One Life to Live”, “The Immortal Life of Henrietta Lacks”) dio vida al activista rebelde Quellcrist Falconer.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: