Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/11/2020

Scroll to top

Top

Gremlins: el primer concept art de la serie animada precuela del filme de culto

Gremlins: el primer concept art de la serie animada precuela del filme de culto

Norma
  • Publicado el 12/11/2020

El showrunner de la serie animada que hará de precuela a Gremlins, filme de culto de los años ‘80, dejó ver el primer concept art del proyecto:

La serie se llamará Gremlins: Secrets of the Mogwai, será producida por HBO Max y contará una historia ambientada en Shangai, en los años ‘20; la historia es la de Sam Wing, el propietario del negocio que conocimos en el filme, cuando tenía 10 años y se encontró por primera vez con el Mogwai.

Sus guionistas serán: Peter Chen (“The Resident”), Anna Christopher (“Queen of Cactus Cove”, Lisa’s Advice”), Sarah Nerboso (“Emoticon ;)”, “Harvey Street Kids”) y Tze Chun (“Gotham”, “Once Upon a Time”).

La historia girará alrededor del viaje de Sam, el Mogwai y una ladrona llamada Elle en un peligroso viaje por la China rural destinado a reunir a Gizmo con su familia y a recuperar un legendario tesoro; los tres encontrarán monstruos y espíritus ligados al folklore chino y deberán hacer las cuentas con un industrial sediento de poder y su ejército de Gremlins.

Recordemos que la película de 1984 nos mostraba a un hombre que compró un Mogwai para su hijo adolescente pero la condición que el vendedor puso fue el de respetar tres reglas (no exponer a Gizmo a la luz fuerte, no bañarlo ni darle agua para beber y jamás darle de comer después de la medianoche) que, por accidente, no se cumplieron. En consecuencia, el joven, su amiga y un pueblo entero se vieron obligados a combatir con un ejército de Gremlins.

Se trataba de una comedia fantástica con algo de horror dirigida por Joe Dante (quien hará de consultor en la serie animada) con guión de Chris Columbus (“Help”, “The Lighthouse”), más Steven Spielberg (“Schindler’s List”, “E.T.”), Frank Marshall (“Laurel Canyon”, “The Iron Hammer”) y Kathleen Kennedy (“The Curious Case of Benjamin Button”, “The Mandalorian”) como productores ejecutivos. 

Sus protagonistas eran: Zach Galligan (Surviving”, “Madness in the Method”) como Billy Peltzer y Phoebe Cates (“Drop Dead Fred”, “Fast Times st Ridgemont”) como Kate Beringer, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: