Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/10/2019

Scroll to top

Top

Tony Goldwyn y Uma Thurman en Chambers, de Netflix

Tony Goldwyn y Uma Thurman en Chambers, de Netflix

Martín
  • Publicado el 20/06/2018
  • http://iosmac.es

Después de la larga y enriquecedora experiencia de “Scandal”, Tony Goldwyn está listo para su próximo rol. El “ex Presidente de los Estados Unidos de América”, Fitz Grant, firmó con Netflix y junto a él se encuentra en la serie Chambers, la nominada al Oscar Uma Thurman (“Kill Bill”, “Pulp Fiction”).

La nueva serie del coloso del streaming es un drama sobrenatural creado y escrito por Leah Rachel (“Audrey”, “Boys I Used to Babysit” -corto-) en compañía de Akela Cooper (“Luke Cage”, “American Horror Story”).

La historia se centra en una joven mujer que después de sobrevivir a un  trasplante de corazón se obsesiona acerca de los misterios que encierra el corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a la verdad sobre la muerte de su donante, más se asemeja a él e inicia a tomar características de su personalidad, algunas de las cuales son terriblemente inquietantes.

Mientras que Thurman fue contratada para el rol de la madre del donante, Nancy, Goldwyn interpretará al padre, Ben Lefevre, descrito como un hombre cuyo atractivo y cuya perspicacia para los negocios esconden una inclinación mística que no conoce límites.

A cargo de la producción se encuentran Stephen Gaghan (“Syriana”, “Traffic”) y las mencionadas guionistas Akela Cooper y Leah Rachel.

La dirección estará a cargo de Alfonso Gómez-Rejon (“Me and Earl and the Dying Girl”, “American Horror Story”).

No se dieron más detalles acerca del cast de esta serie de la cual ya se encargaron 10 episodios.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: