Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/10/2020

Scroll to top

Top

Lo que hacemos en las sombras, el panel del Comic-Con reflexiona sobre la temporada 2

Lo que hacemos en las sombras, el panel del Comic-Con reflexiona sobre la temporada 2

Norma
  • Publicado el 28/07/2020

Haley Joel Osment, estrella invitada en la temporada 2 de Lo que hacemos en las sombras (What We Do in the Shadows) ofició como moderador en el panel de la serie de FX en el Comic-Con@Home.

El elenco, compuesto por: Kayvan Novak (“Four Lions”, “Fonejacker”) como Nandor, Matt Berry (“The IT Crowd”, “Toast of London”) como Laszlo, Natasia Demetriou (“Stath Lets Flats”, (PIs Like”) como Nadja, Harvey Guillén (“The Internship”, “Eye Candy”) como Guillermo y Mark Proksch (“The Office”, “Better Call Saul”) como Colin Robinson junto a los autores Stefani Robinson (“Atlanta”, “Man Seeking Woman”) y Paul Simms (“Atlanta”, “The Larry Sanders Show”) reflexionaron sobre la temporada 2, que finalizó hace poco, y nos adelantaron algo de lo que podremos ver en la temporada 3.

Vemos el panel:

Esperando la temporada 3, el cast de Lo que hacemos en las sombras reflexiona sobre la temporada que finalizó hace un par de meses

Y los highlights fueron los siguientes:

  • Harvey Guillén, quien interpreta al “familiar” de Nandor, Guillermo, reveló de ignorar sobre qué dirección tomaría su personaje una vez que se descubrió que era descendiente de Van Helsing. “Guillermo combatió contra su destino”, o sea con ser un cazavampiros, “y aquello que quisiera ser”, un vampiro.
  • Por su parte, Kayvan Novak (Nandor en la serie) dijo que se sentía “preocupado” por el futuro desarrollo de la relación de co-dependencia con Guillermo: “Nandor tiene necesidad de él porque es el único que lo escucha en su casa. No tengo idea sobre cómo se desenvolverá esta relación, ¿por qué razón debería quedarse Guillermo? Podría matar a Nandor, si así lo quisiera”.
  • Matt Berry habló acerca de uno de los episodios más amados de la temporada, aquel donde estuvo Mark Hamill. En este, Laszlo toma el nombre de “Jackie Dakota” y se esconde de un vampiro interpretado por Hamill (Jim). Al final, los dos pelean en un bar y usan tacos de billar en una escena al mejor estilo “Star Wars”. “No pueden saber qué sentí”, explica el actor, “tenía frente a mí a Luke Skywalker con algo parecido a una espada láser. No importa si piensas ser cool o de cuánto estés dentro de tu personaje. Cuando tienes delante tuyo a Luke Skywalker tienes nuevamente siete años.”
  • Stefani Robinson y Paul Simms saben qué sucederá en la temporada 3, pero no dijeron demasiado. Las pocas cosas que revelaron fueron que habrá nuevas criaturas “que viven en los edificios”. Podremos decir que veremos gárgolas. Además, los vampiros protagonistas adoptarán perros, o mejor dicho sabuesos infernales, para proteger la casa de los visitantes indeseados. También dijeron que todos los personajes buscarán algo: Nandor, quizás, el amor mientras Colin Robinson podría investigar sobre su status de vampiro “chupa-energía”.

La tercera temporada de Lo que hacemos en las sombras llegará en el 2021.

La sinopsis de esta serie es la siguiente: “Los que hacemos en las sombras es un documental ficticio que se centra en la vida de un grupo de vampiros de edades diversas que conviven en la misma casa. El líder de este grupo es Nandor, un conquistador del Imperio Otomano, quien busca tener controlado al grupo, sus técnicas son antiguas pero funcionan. Los otros personajes son: Laszlo, un vampiro rebelde y un “dandy”. Nadja, su compañera, una vampira seductora y provocativa. Guillermo, un humano que protege a los vampiros con la intención de convertirse en uno de ellos y Colin Robinson como el vampiro que se alimenta de la energía de los demás”.

Waititi (“Jojo Rabbit”, “Thor: Ragnarok”) y Clement (“Moana”, “Men in Black 3”) son los productores ejecutivos.

Cada temporada tiene 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno, aproximadamente.

En nuestro podcast NaC 4×23 pueden escuchar un comentario sobre Lo que hacemos en las sombras.

Lo puedes encontrar en Apple Podcast.

También en Spotify.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: