HBO

HBO Max está evaluando hacer una nueva temporada de Sex and the City

Gracias por compartir

Durante años, los rumores sobre una posible tercera película o una nueva temporada de Sex and the City han ido y viniendo por los diferentes medios y únicamente alimentan las esperanzas de los fans sin concretarse nada sobre el tema.

HBO Max está evaluando hacer una nueva temporada de Sex and the City

Ahora llega la noticia de que aparentemente algo se está moviendo hacia esa dirección de una manera más formal. The New York Post informó en su página Page Six que HBO Max está pensando en una nueva temporada de la serie. 

Aún así, cabe precisar que se trata de rumores no confirmados oficialmente. Sin embargo, algunos informantes dicen que el proyecto va tomando forma de una manera bastante completa, con la participación directa de los protagonistas históricos. Todos excepto Kim Cattrall, quien nunca ha ocultado sus desacuerdos con sus colegas en el set.

¿Carrie, Charlotte y Miranda en una nueva temporada de Sex and the City?

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon podrían, por tanto, repetir en sus papeles icónicos; respectivamente los de Carrie, Charlotte y Miranda. Si el proyecto se lleva a cabo, los fanáticos deberían prescindir de Samantha en esta posible nueva temporada de Sex and the City

De hecho, Kim Cattrall ha dejado en claro que ya no quiere tener nada que ver con el universo de la popular serie de televisión ambientada en Nueva York. En el pasado mes de septiembre, Sarah Jessica Parker había insinuado que las posibilidades de ver una nueva temporada de Sex and the City podría convertirse en una realidad próximamente.

“Puede que haya nuevos episodios de Sex and the City; No hablaría de reboot, sino de reinterpretación. Me gustaría saber dónde están ahora los protagonistas. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado mucho entre las dos películas. Hay tecnología, hay redes sociales, la nueva política sexual, el movimiento #MeToo. Creo que Carrie estaría ansiosa por compartir sus pensamientos y sentimientos ” comentó Jessica Parker.

Esperemos que ahora sí se realice una nueva temporada y no quede solamente en un nuevo rumor, los fans agradecerían bastante ver nuevamente a los personajes de Carrie, Charlotte y Miranda.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: