HBO

HBO Max llegará a Europa y Sudamérica en el 2021

Gracias por compartir

Hace unos días, Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, anunció que en los Estados Unidos todos los filmes del 2021 con sello Warner Bros. llegarán contemporáneamente en las salas y en HBO Max. Una decisión que hizo (y está haciendo) discutir y que llevó a algunas preguntas en cuanto a los países en donde la plataforma de streaming aún no está disponible.

En cuanto a la llegada del servicio a Europa, Andy Forssell ofreció una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Lisboa.

La declaración oficial es la siguiente: “En la segunda mitad del 2021 comenzaremos a actualizar algunos servicios ya existentes en Europa transformándolos en HBO Max. (…) El plan es el de expandirse a 190 países, solo debemos evaluar con qué velocidad lo haremos”.

Lo interesante es que cuando mencionamos a HBO no solo estamos hablando de estrenos porque el catálogo que ofrece es realmente muy amplio.

Por su parte, el presidente de HBO, Max Global, confirmó que el objetivo es el de lanzar la Plataforma en todo el mundo, un proceso que, específicamente, debería tocar a Sudamérica y a Europa en la segunda mitad del año 2021.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: