HBO

HBO Max: los estrenos que llegan este verano 2022

Gracias por compartir

El verano siempre trae tiempo para disfrutar de algunos caprichos, como ver la película o serie de HBO Max que llevas tiempo posponiendo. Esta plataforma streaming viene cargada de estrenos este verano. Así, pretende consolidar la popularidad adquirida en España en menos de un año. Su programación promete complacer al público más amplio. Te dejamos algunas sugerencias.

Cómo mandar a la mierda todo

Este drama/comedia, que se estrenó el pasado 1 de julio, relata la aventura de un grupo de jóvenes que emprenden un viaje en busca de su propio destino. Todo comienza con la suspensión de su viaje de fin de curso. Esto permite a los chicos embarcarse en un viaje improvisado mientras sus padres creen que están supervisados por el instituto.

Así que este verano tú podrás acompañarlos como polizón durante los seis capítulos de la serie. Las locuras de estos chicos te harán recordar tiempos pasados y te ayudarán a entender a la juventud actual. El elenco está encabezado por Naira Lleó (Alba), Gabriel Guevara (Fran), Malva Vela (Irene) y Óscar Ortuño (Javi).

Irma Vep

También entre el drama y la comedia llega a la pantalla de HBO Max esta miniserie de apenas tres capítulos. Se estrenó el pasado 7 de junio y tiene a Alicia Vikander como protagonista estelar.La sueca interpreta a una actriz contratada para una adaptación de la película Los vampiros, un clásico francés del cine mudo.

La serie revela cómo se puede complicar una actuación cuando los límites de la ficción y la realidad llegan a unirse. No debes perderte esta serie, y si aún quieres más diversión con vampiros, en platincasino.es puedes jugar a Wild Blood 2.

Pequeñas mentirosas: Pecado original

El 29 de julio se estrena esta serie dramática que se extenderá por diez capítulos. Trata sobre un grupo de chicas que sin saberlo se verán atrapadas en una historia de venganza. La trama gira en torno a un pueblo sacudido por la tragedia 20 años atrás.

Ahora, un desconocido pretende cobrar la deuda de los padres a estas jovencitas, quienes también acumulan sus propios pecados. Si te gustan las historias oscuras y espinosas esta serie te encantará. Las principales estrellas del reparto son Chandler Kinney, Maia Reficco y Bailee Madison.

El turista

Si eres aficionado al suspense, esta serie de seis capítulos puede salvar tu verano de la monotonía. Seguro que ya has escuchado hablar de ella, pues entró en el catálogo de la plataforma el pasado mes de marzo. La historia nos traslada a un desierto australiano.

Allí, un hombre es hostigado por un misterioso camión cisterna que pretende expulsarlo de la carretera. Tras una extraña cacería, el hombre despierta completamente amnésico en un hospital. Aunque herido, está con vida y ahora debe buscar respuestas. Jamie Dornan protagoniza la serie junto a Danielle Macdonald y Damon Herriman.

Conclusión

No importa el calor que haga este verano: con HBO Max siempre tendrás una serie refrescante. Suspense, drama, comedia, documentales… Su catálogo incluye de todo. Así que estas recomendaciones son solo una pequeña muestra. También se acercan otros grandes estrenos, como LutherLos anarquistas y The office.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: