house of the dragon
HBO

HBO promete que House of the Dragon será espectacular

Gracias por compartir

Después de 8 temporadas de Game of Thrones, la expectativa de los fanáticos se derraman sobre el spin-off House of the Dragon, que actualmente se encuentra en producción y llegará a HBO en 2022. Las primeras palabras de elogio para el programa vinieron del director de la emisora ​​estadounidense, Casey Bloys, quien la calificó de visualmente espectacular.

HBO presume que el spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon, será espectacular

Luego elogió al elenco elegido por el director Miguel Sapochnik y confirmó que David Benioff y DB Weiss, escritores y productores ejecutivos de Game of Thrones a menudo criticados por algunas decisiones, no tendrán poder de decisión sobre el spin-off, ya que participan en otras producciones exclusivas de Netflix.

El rodaje de House of the Dragon comenzó hace meses en Inglaterra y las primeras fotos del set aparecieron en línea. Entre los protagonistas encontramos a Matt Smith en el papel de Daemon Targaryen y Emma D’Arcy en el de Rhaenyra Targaryen.

Basada en la novela Fuego y Sangre, la acción se desarrollará tres mil años antes de los eventos contados en Game of Thrones. También en el reparto están Paddy Considine como Viserys Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon y Olivia Cooke como Alicent Hightower.

Según lo revelado por Casey Bloys, House of the Dragon es actualmente el único spin-off en producción, mientras que los otros proyectos anunciados aún están en pláticas. Pero eso no es todo, porque el mundo de Juego de Tronos también aterrizará en el teatro con un proyecto que narrará el  Gran Torneo de Harrenhal.

Mientras esperamos pacientemente la llegada de House of the Dragon podríamos ver nuevamente todas las temporadas de Game of Thrones, aunque la última entrega haya sido un trago amargo.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: