Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 24/05/2018

Scroll to top

Top

The Witcher: la showrunner revela cuándo podremos ver la serie por Netflix

The Witcher: la showrunner revela cuándo podremos ver la serie por Netflix

Norma

Crece la ansiedad por la llegada de The Witcher, adaptación de la saga fantasy del polaco Andrzej Sapkowski. Y fue la showrunner Lauren Schmidt quien tomó la palabra en Twitter para revelar los primeros detalles del show; así fue como confirmó que la fecha prevista para la llegada de la serie a la Plataforma debería ser el 2020.

“¿Quién sabe? Estamos trabajando a gran velocidad, mi cabeza está dando vueltas como la de “El Exorcista”, pero gracias al entusiasmo no por una posesión demoníaca. Una cosa es cierta: la calidad llega antes que la velocidad, tendrán la serie lo antes posible y será realmente buena”.

Laura Schmidt confirmó, además, que la primera temporada tendrá ocho episodios filmados en Europa del Este.

“Lo sé, lo sé, puede parecer demasiado pero a nivel creativo es la cosa justa”, explicó la showrunner refiriéndose al número de episodios. “Los episodios pueden ser densos, llenos de acción, ricos de historia y personajes, sin entorpecer el ritmo a mitad de la temporada.”

The Witcher: falta todavía un poco para que llegue a Netflix. El año previsto de lanzamiento es 2020

La saga de The Witcher comprende algunas historias breves y ocho novelas. Como centro de la historia encontramos a los “witcher”, cazadores de monstruos de cuyo team forma parte Geralt di Rivia. Los cazadores sufren una cantidad de modificaciones en sus cuerpos y se entrenan para combatir contra monstruosas criaturas con la ayuda de poderes sobrenaturales.

Basados en las novelas se realizaron exitosos videojuegos, graphic novels, juegos de mesa y una serie polaca que cuenta con 13 episodios. Las primeras historias fueron publicadas en los años ‘80 en la revista de ciencia ficción polaca “Fantastyka”.
El último libro de la saga, “Seasons of Storms”, fue publicado en el 2013. En un primer momento se corrió la voz de que la historia sería pasada a la pantalla grande pero luego la hipótesis terminó en favor de la serie para televisión.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: