Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/05/2020

Scroll to top

Top

Into the Night, desde el 1 de mayo por Netflix

Into the Night, desde el 1 de mayo por Netflix

Norma
  • Publicado el 19/04/2020

La primera serie realizada en Bélgica por el Coloso del Streaming, Into the Night, se proyecta como un escenario apocalíptico: de improviso el Sol se vuelve letal para cualquiera que se exponga a su luz, cuando un avión de línea que partió de Bruselas se encuentra obligado a viajar hacia Occidente para encontrar su salvación en la noche. El avión está dirigido por un hombre que conoce bien la situación, pero en el clip podemos ver que un pasajero toma su fusil.

La serie, basada en la novela “The Old Axolotl” del polaco Jacek Dukaj, estará disponible en Netflix a partir del 1 de mayo.

Veamos el clip:

Into the Night, la primera serie belga producida por Netflix

La sinopsis oficial es la siguiente: “Into the Night inicia con un repentino evento solar, cuando el sol comienza inexplicablemente a matar a cualquiera que se exponga a él. El show está enfocado en los ‘afortunados’ pasajeros y miembros del equipaje de un vuelo nocturno que partió de Bruselas, mientras buscan de volar hacia Occidente en la búsqueda de la noche oscura. Los pasajeros a bordo son de diferentes nacionalidades y hablan lenguas distintas, son ricos y pobres, jóvenes y viejos, civiles y militares.

Estas personas aparentemente comunes condividen una sola cosa: el deseo de sobrevivir al sol -y a la recíproca compañía- con cada medio necesario”.

Forman parte del cast: Mehmet Kurtulus (“In July”, “Big Game”), Jan Bijvoet (“Peaky Blinders”, “Embrace of the Serpent”), Pauline Etienne (“The Nun”, “Elève Libre”), Laurent Capelluto (“Mr. Nobody”, “Amour”), Edwin Thomas (“The Happy Prince”, “Victoria”) y Astrid Whettnall (“Road to Istambul”, “The Missing”), entre otros.

El creador de la serie Jason George (“Vice”, “The Protector”) es uno de los guionistas junto a Jacek Dukaj (“Ambition” -corto-, “The Cathedral” -corto-).

La dirección está en manos de Inti Calfat (“Over Water”, “Milow: We Must Be Crazy” -corto-) y Dirk Verhene (“Over Water”, “Domino Gold” -corto-).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: