Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

Invencible, del cómic de Kirkman a la serie de Amazon

Invencible, del cómic de Kirkman a la serie de Amazon

Martín
  • On 29/06/2018
  • http://iosmac.es

Amazon Studios confirmó la próxima realización de una serie animada inspirada en Invencible, el personaje del cómic creado por Robert Kirkman (“The Walking Dead”, “Outcast”).

Fueron ordenados 8 episodios de 60 minutos de duración cada uno, el primero de una serie de proyectos que se desprenden del reciente acuerdo entre Kirkman y Amazon.

Invencible, cuyo verdadero nombre es Mark Grayson, es un joven hijo del extraterrestre Omni-Man, un superhéroe del planeta Viltrum. El chico heredó del padre extraordinarias dotes que lo transforman en el superhéroe más fuerte de la Tierra.

Amazon Studios apuesta también por series animadas: comenzando por Invencible

Recordemos que alrededor de un año atrás se había hablado de un largometraje realizado por Seth Rogen (“This is The End”, “Zeroville”) y Evan Goldberg (“Preacher”, “This is The End”) pero este proyecto pareciera estar detenido definitivamente.

Invencible estará producida por Skybound. Simon Racioppa (“Teen Titans”, “Fangbone”) participará como showrunner y productor ejecutivo en colaboración con Kirkman y David Alpert (“The Walking Dead”, “Powers”), Catherine Winder (“The Angrie Birds Movie”, “Star Wars: The Clone Wars”) y Justin & Chris Copeland (“Advengers Assemble”, “Ultimate Spider-Man”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: